Alan Pardew confía en Ben Arfa: "Puede causar un gran impacto esta temporada"

El manager inglés del Newcastle, Alan Pardew, ha mostrado en unas palabras recogidas por el Evening Chronicle de Newcastle, la fe que tiene en Hatem Ben Arfa, que no juega un partido oficial desde el año pasado: "Puede causar un gran impacto esta temporada".

Alan Pardew podrá contar con un nuevo jugador este año, el francés Hatem Ben Arfa, que fue uno de los grandes fichajes de la temporada pasada pero estuvo todo el año por una gravísima lesión. Para Pardew, Ben Arfa "puede causar un gran impacto esta temporada. Tenemos muchas opciones en cada posición y eso es lo que cualquier entrenador quiere. La vuelta de Hatem creará competitividad en su puesto".
"La mayor dificultad será seleccionar el equipo, es un problema de selección, pero es un problema que quiero, un bonito problema".
La competitividad de la que habla Pardew se dará fundamentalmente en el medio del campo, donde Ben Arfa, Joey Barton, Cheik Tiote, Jonás Gutiérrez, Sylvain Marveux y Yohan Cabaye lucharán por cuatro puestos.
El francés Hatem Ben Arfa inició la temporada pasada cedido en el Newcastle, aunque las "urracas" decidieron completar el traspaso acordando una cantidad no revelada con el Olympique de Marsella en febrero, cuando el mediocampista seguía lesionado.
En toda la temporada, Ben Arfa tan solo pudo disputar cuatro partidos debido a una rotura de tibia y peroné sufrida el 3 de octubre por una escalofriante entrada de Nigel de Jong.
El Newcastle parecía que iba a desintegrarse tras la marcha del capitán, Kevin Nolan, y las posibles salidas de Joey Barton y Jonás Gutiérrez. Sin embargo, las llegadas de Cabaye (Lille), Demba Ba (West Ham) y Sylvain Marveaux (Rennes), más el "fichaje" de Ben Arfa, dan esperanzas a los seguidores de las "urracas" de poder luchar por los puestos europeos.
Comentarios
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información