Blatter le da los tres puntos al Bolton (2-1)

Tras un fulgurante arranque, el QPR debió ponerse por delante en el encuentro a los 20 minutos, tras un cabezazo de Hill que Bogdan detuvo cuando el balón ya había traspasado la línea. Sin embargo, el árbitro no concedió el gol. Luego, la suerte se alió con el Bolton, que se llevó tres puntos vitales ante un rival directo por evitar el descenso.

El cabezazo del defensa del QPR, Clint Hill, debió haber subido al marcador

Premier League

Bolton 2
QPR 1
Ficha técnica
2 - Bolton: Bogdán; Steinsson, Ream, Wheater, Ricketts; Reo-Coker, Davies, Pratley (Klasnic, 80); Miyaichi, Petrov (Eagles, 71), N'Gog (Muamba, 89).
1 - QPR: Kenny; Onuoha, Ferdinand, Hill, Traoré (Taiwo, 80); Diakité, Derry (Buzsáky, 80), Barton, Wright-Phillips; Cissé, Zamora.
Goles: 1-0, m.37: Pratley. 1-1, m.48: Cissé. 2-1, m.86: Klasnic.
Hace tiempo que la Federación inglesa se está planteando aplicar la tecnología en las jugadas sobre la línea de gol a pesar de la reticencia de la FIFA y de su presidente Joseph Blatter. Finalmente, todo apunta a que podríaestrenarse la próxima temporada. El encuentro de esta tarde en el Reebok Stadium aumentará la presión para que eso suceda. Su ausencia ha condenado al QPR a una injusta derrota en un partido clave para evitar el descenso.
El polémico suceso ocurrió a los veinte minutos de la primera parte. El QPR comenzó mucho mejor y asumió la iniciativa del encuentro, generando ocasiones de gol. Tras un córner, Clint Hill cabeceó el balón. Su remate fue detenido por Bogdán claramente dentro de la portería. A pesar de las airadas protestas de los visitantes, el árbitro no dio el gol como válido.
Los astros se alinearon en contra del QPR. Tras el gol no concedido y a pesar de una buena primera media hora, llegó el gol rival. Darren Pratley puso por delante al Bolton tras un cabezazo en el minuto 37 que puso el 1-0 con el que se llegó al descanso.
La charla de Mark Hughes al descanso fue realmente efectiva porque los visitantes salieron en tromba en la reanudación. Los Rangers empataron el encuentro a los tres minutos de la reanudación. Djibril Cissé puso el 1-1 en el marcador a pase de Wright-Phillips, aunque lo hizo en fuera de juego.
El gol no frenó el ímpetu de los londinenses, que dominaron la segunda parte, generando las mejores ocasiones.Afortunadamente para el Bolton, el fútbol no estaba esta tarde por la labor de impartir justicia. A cinco minutos del final, una magnífica jugada de Ryo Miyaichi, el mejor del partido, fue finalizada por Ivan Klasnic, que apenas llevaba unos minutos en el terreno de juego.
El gol del delantero croata dio al Bolton la victoria. Con ella, los Trotters abandonan la zona de descenso y rompen su pésima racha de cuatro derrotas consecutivas. Poco a poco, y sin muchos argumentos futbolísticos, los de Owen Coyle salen del pozo del descenso.
Todo lo contrario que el QPR. Los de Hughes no solo perdieron el partido sino que cayeron a la zona de descenso. Por mucho que Hughes proteste por el gol no concedido, lo cierto es que su equipo solo ha ganado uno de sus últimos ocho partidos. Los Rangers exhiben semana a semana una preocupante falta de puntería que les puede acabar condenando. A pesar de todos sus fichajes invernales, este equipo sigue sin funcionar. Algunos en Loftus Road comienzan a preguntarse cómo le habría ido a Neil Warnock con todos estos jugadores.
Comentarios
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información