Boleyn Ground en imágenes

El 10 de mayo de 2016, Boleyn Ground acoge el último partido de su centenaria historia. El West Ham se muda al Estadio Olímpico de Londres y su estadio desde 1904 será destruido dejando atrás una rica historia. Repaso en imágenes.

Por Ilie Oleart | 10/05/2016 Boleyn Ground
Abril de 1923. Los jugadores compiten por el balón durante un West Ham-Crystal Palace (Topical Press Agency/Getty Images).
30 de agosto de 1930. Un conductor de ambulancia de St John's ofrece agua a los espectadores durante el partido entre West Ham y Huddersfield Town(E. F. Corcoran/Topical Press Agency/Getty Images).
28 de febrero de 1964. El ojeador Wally St Pier (izquierda) junto con un grupo de jugadores del West Ham descubiertos por él: de izquierda a derecha, Geoff Hurst, Martin Peters, John Sissons, Bobby Moore, Jack Burkett, Ronnie Boyce, John Bond, Eddie Bovington y Ken Brown, antes de un partido de FA Cup contra el Burnley(Keystone/Hulton Archive/Getty Images).

6 de mayo de 1967. Matt Busby, entrenador del Manchester United, celebra el título de liga tras ganar por 1-6 ante el West Ham (Douglas Miller/Keystone/Getty Images).

9 de marzo de 1974. Bobby Moore juega su último partido en Boleyn Ground con los reservas del West Ham ante el Plymouth Argyle antes de ser traspasado al Fulham FC (David Ashdown/Keystone/Hulton Archive/Getty Images).
1 de octubre de 1980. Las cámaras graban un vacío Boleyn Ground durante la vuelta de la primera ronda de la Recopa de Europa ante el Castilla, filial del Real Madrid. La UEFA ordenó jugar el partido a puerta vacía tras los incidentes de la ida(Duncan Raban/Allsport/Getty Images).
13 de abril de 1995. Tony Cottee celebra un gol durante un partido de Premier League contra el Wimbledon (Allsport UK /Allsport).
6 de abril de 1996. Julian Dicks celebra ante la mirada de Vinnie Jones (Mark Thompson/ALLSPORT).
13 de agosto de 1997. Los jugadores del Tottenham Hotspur pelean con los del West Ham durante un partido de Premier League (Mike Hewitt /Allsport).
3 de enero de 1998. Rio Ferdinand celebra el gol de Frank Lampard durante un partido de FA Cup contra el Emley Town (Ross Kinnaird /Allsport).
14 de marzo de 1998. Frank Lampard forcejea con Mark Hughes, del Chelsea, durante un partido de liga (Mark Thompson/Allsport).
22 de agosto de 1998. David Beckham se enfrenta a una grada hostil durante un partido de Premier League (Gary M Prior/Allsport).
27 de febrero de 1999. Paolo Di Canio celebra mientras su gol es repetido en la pantalla gigante durante un partido de Premier League contra el Blackburn Rovers (Graham Chadwick /Allsport).
1 de julio de 1997. Vista general de las escaleras que conducen al césped y vista general del estadio (Stu Forster/Allsport/Getty Images).
Comentarios
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información