Bunn hace justicia en Loftus Road (0-0)

Harry Redknapp ha logrado convertir al QPR en un equipo difícil de batir. Su reto ahora es lograr aumentar su cuota goleadora. En esta ocasión, los Rangers no fueron capaces de marcar ni siquiera desde el punto de penalti. Mark Bunn detuvo el lanzamiento de Adel Taarabt y el QPR se queda a seis puntos de la salvación.

El penalti de Bunn sobre Mackie podría haber cambiado el partido

Premier League

QPR 0
Norwich 0
Ficha técnica
0 - QPR: Julio César, Fabio (Tal Ben Haim, 74), Clint Hill, Armand Traore, Christopher Samba, Andros Townsend, Shaun Wright-Phillips (Bobby Zamora, 54), Stéphane Mbia (Jermaine Jenas, 69), Shaun Derry, Adel Taarabt, Jamie Mackie.
0 - Norwich: Mark Bunn, Russell Martin, Michael Turner, Sébastien Bassong, Javier Garrido, Bradley Johnson, Robert Snodgrass, Alexander Tettey, Anthony Pilkington (Elliott Bennett, 24), Wes Hoolahan (Luciano Becchio, 87), Grant Holt.
Goles: No hubo.
En una mañana soleada en Londres, QPR recibía a un caído Norwich, que venía de perder cinco de los últimos siete partidos. En un juego impreciso y con muchas faltas, el resultado fue un empate sin goles que beneficia más a los canarios. Con los resultados de la tarde, el QPR se queda a seis puntos de la salvación.
Redknapp saltó con un 4-4-1-1 y el debut de Chris Samba como titular luego de su fichaje en Deadline Day, mientras que Loïc Remy fue finalmente baja. Taraabt fungió como media punta por detrás del revoltoso Jamie Mackie y otro de los fichajes del último día, Andros Townsend, se situó en la banda izquierda. El jugador cedido por el Tottenham fue el mejor del partido.
Norwich salió con su clásico 4-2-3-1, con Grant Holt en punta y sus escuderos Pilkington, Snodgrass y Hoolahan encargados de volver al gol que el equipo tanto necesita.
Los primeros minutos fueron una exhibición de impotencia de ambos y el balón no generaba ningún peligro. Tras el tanteo inicial, el QPR tomó el control y Taraabat fue el encargado de asumir el mando de las operaciones. Cuando el marroquí se enchufa, todo su equipo lo hace. Fue él quien probó el arco de Bunn con disparos rasos que se marcharon desviados.
A la que a Taarabt se le apagó la luz, el partido comenzó a caer en un aburrimiento. El marroquí tiene ciertas lagunas o actos de magia, aparece y empuja a todos y de un momento a otro desaparece. Si el QPR quiere conservar sus opciones de salvación, Redknapp deberá lograr que Taarabt aumente su constancia en el juego.
La segunda parte inició trabada con muchas faltas, muy parecido a la primera mitad. A Pilkington y Snodgraas les costó asociarse y generar juego y opciones de gol para Holt, que arriba solo peleaba con la zaga y perdía la pelota invariablemente una y otra vez.
Tras 52 minutos, ocurrió la ocasión más clara hasta ese momento. Snodgrass remató un centro solo frente al arco y Julio Cesar atajó. El guardameta brasileño se está confirmando como la única buena contratación de Mark Hughes.
A los 56 minutos llegó el momento decisivo del partido. Mark Bunn cometió penalti sobre Mackie. El estandarte Taraabt se paró al frente de la pelota pero su lanzamiento fue detenido por Bunn.
Redknapp, consciente de que cualquier resultado que no fuera una victoria era insuficiente, dio entrada a Zamora para darle más profundidad al equipo pero ni así. El partido cayó una vez más en faltas y pases imprecisos. Ninguno de los equipos pudo adueñarse del medio campo y el partido transcurrió con poca lucidez.
El QPR lo intentó una y otra vez pero todo se quedó en buenas intenciones. Al final, empate sin goles que deja a los londinenses con 17 puntos en el fondo de la tabla a seis puntos de la salvación. El Norwich suma 28 puntos, solo tres de los últimos 24 posibles.En la próxima fecha, Harry y su equipo viajarán a Gales a visitar al Swansea mientras que el Norwich recibirá al Fulham.
Comentarios
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información