Capello: "Rooney jugará"

Fabio Capello, el técnico de Inglaterra, ha afirmado que Wayne Rooney "jugará contra Montenegro" mañana tras hablar con el delantero sobre el arresto de su padre, que se ha producido hoy.

Capello confiará en Rooney a pesar del escándalo que salpica a su padre
El padre de Rooney, de 48 años, también llamado Wayne, ha sido libertado con cargos tras ser arrestado por una presunta estafa en un caso de apuestas.
Sin embargo, el técnico italiano Fabio Capello no está preocupado tras hablar con el delantero del Manchester United.
"He hablado con él hace cinco minutos", dijo Capello en una rueda de prensa en Montenegro este jueves. "Le encontré relajado y tranquilo. No hay problema para el partido, jugará contra Montenegro. Me ha dicho que no hay problema".
Junto al padre de Rooney han sido arrestadas otras 8 personas, incluyendo el tío de la estrella del United, Richie, de 54 años, y el centrocampista del Motherwell pero originario de Liverpool Steve Jennings, de 26.
Capello podría alinear a Rooney con su compañero en el United Danny Welbeck. "Tengo que consultarlo con la almohada y decidiré mañana por la mañana quién jugará junto a Rooney y sobre Welbeck", dijo el técnico. "Tengo que escoger".
"No tenemos lesiones, estamos muy bien y hemos entrenado muy bien los últimos tres dias", dijo. "Seleccioné 24 hugadores y todos están a punto para jugar mañana".
Inglaterra necesita un punto en Podgorica para sellar su lugar en Polonia yUcrania el próximo verano pero Capello no permitirá que eso afecte al espíritu de su equipo. "Espero que no afecte a la forma de encarar el partido", dijo. "Sería un error buscar el empate. Necesitamos salir a ganar. Creo que los jugadores entienden la importancia de mantener el mismo estilo que hemos utilizado cuando hemos jugado lejos de Inglaterra. He hablado mucho al respecto y creo que entienden lo que les he dicho".
Comentarios
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información