Coloccini y Krul renuevan con el Newcastle

El Newcastle ha recibido una excelente noticia en la víspera de su derbi contra el Sunderland tras anunciar que el capitán Fabricio Coloccini y el guardameta Tim Krul han aceptado renovar su contrato a largo plazo con el club.

Por Jean Claudel | 03/03/2012 Tim Krul Alan Pardew
Fabricio Coloccini seguirá en el Newcastle cuatro años más
El defensa argentinoColoccini ha aceptado un nuevo contrato de cuatro años, mientras que el holandés Krul, que ha rendido a un nivel excelente tras convertirse en el portero titular esta temporada, ha firmado un nuevo contrato por cinco años con el Newcastle. Es una excelente noticia para el Newcastle, que este domingo se enfrenta al Sunderland en el derbi local en el Sports Direct Arena (antiguo St. James' Park). Ambos jugadores habían atraído el interés de equipos de toda Europa.
"Tanto yo como los jugadores y el equipo técnico consideramos esta noticia como un enorme impulso antes del partido de mañana y espero que nuestros aficionados estén contentos con la noticia y sigan así hasta el domingo por la tarde, dijo Alan Pardew, flanqueado por Coloccini y Krul.
"A veces, los jugadores más importantes son aquellos que ya tienes, y estos muchachos que están junto a mí tienen la oportunidad de ser nombrados jugador del año en este club. Han estado fantásticos y se merecen sus nuevos contratos".
Comentarios
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información