Drogba recibe el alta médica

El delantero marfileño ha recibido el alta médica tras sufrir una conmoción durante la victoria del Chelsea por 3-1 ante el Norwich. El técnico de los “canaries”, Paul Lambert, se enfrentó con un preparador del Chelsea.

Drogba ya ha recibido el alta médica
Didier Drogba, de 33 años,fue conducido al hospital tras haberse quedado inconsciente tras un choque con el portero del Norwich, John Ruddy, durante la victoria del Chelsea por 3-1 en Stamford Bridge. El marfileño fue sacado en camilla del campo y conducido al hospital en ambulancia a mediados de la segunda parte. Las pruebas realizadas han demostrado que noexisten daños graves, por lo que el jugador recibió el alta, aunque todavía es una incógnita cuándo podrá volver a los terrenos de juego.
El incidente sucedió cuando Drogba y Ruddy saltaron por un centro desde la izquierda en el minute 65 y el portero involuntariamente golpeó al delantero en el rostro. El impacto fue tan fuerte que el marfileño pareció haber perdido la conciencia antes incluso de caer al suelo de cabeza.
Los jugadores de ambos equipos rápidamente pidieron las asistencias y Drogba fue tratado en el campo ocho minutos antes de ser retirado. Según el técnico del Chelsea, André Villas-Boas, estuvo inconsciente “bastante tiempo”.
Villas-Boas dijo aliviado que “Didier está mostrando signos de recuperación. Perdió la conciencia y hay que dar las gracias a todos los jugadores y al equipo médico por su rápida reacción”.
El portugués no culpó a Ruddy del choque. “Estas cosas pueden pasar, es normal que exista contacto físico en cualquier partido”, dijo.
También hubo contacto físico fuera del campo. El técnico del Norwich, Paul Lambert, se enfrentó al preparador físico del Chelsea, José Mário Rocha, que celebró frente al banquillo visitante el penalti concedido a los “blues” en el minuto 81. Siguió una pelea multitudinaria entre ambos banquillos. Lambert afirmó que “Rocha fue irrespetuoso al ir a nuestra área técnica, no entiendo portugués pero si él entiende “glaswgian”, sabrá lo que le dije”.
Villas-Boas le replicó diciendo que “mi equipo solo estaba mostrando alegría. Si Paul no puede soportarlo, lo siento, mala suerte”.
Comentarios
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información