Drogba se acerca al Olympique de Marsella

Didier Drogba puede tener las horas contadas en el Chelsea. La llegada de Villas-Boas, la rivalidad con Fernando Torres y sus 33 años son los factores que podrían motivar el traspaso de Drogba, al que le queda un año de contrato. Varios equipos se han interesado en él, encabezados por el OM.

Didier Drogba puede tener las horas contadas en el Chelsea. La llegada del nuevo técnico, André Villas-Boas, y la rivalidad con Fernando Torres, que le arrebató la titularidad en varios partidos importantes pese a su bajo rendimiento, y sus 33 años son los factores que han motivado el traspaso de Drogba, al que le queda un año de contrato con los "blues". Por fortuna para él, varios equipos ya se han interesado por él.
En unas palabras recogidas por el tabloide inglés The Sun, el presidente del Olympique de Marsella, Vincent Labrune, ha manifestado públicamente su interés en el delantero marfileño. Sin embargo, el astronómico salario de Drogba podría obstaculizar el traspaso: "La cuestión para traer a Drogba es si tendremos los medios para pagar cuatro años a Drogba. Podemos permitirnos el fichaje de Drogba, pero solo si vendemos primero".
Didier Drogba, de 33 años (los mismos que su actual técnico, Villas-Boas), fichó por el Chelsea en el verano de 2004, cuando Abramovich pagó 24 millones de libras al propio Marsella. Se consolidó como titular prácticamente desde su llegada a los "blues", con los que ha marcado 95 goles en 202 partidos a lo largo de las siete últimas temporadas en Stamford Bridge.
También se ha vinculado a Drogba con elGalatasaray turco. El equipo de Estambul tendría más recursos que los marselleses, pero posiblemente Drogba preferiría regresar a Marsella, donde jugó solo una temporada, la 2003-2004, logrando 19 goles en 35 partidos en la Ligue 1.
Comentarios
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información