El agente de Valencia rechaza el interés de la Juventus

El agente de Antonio Valencia ha negado los rumores que vinculan al jugador ecuatoriano del Manchester United con la Juventus de Turín. Según Diego Herrera, el extremo está "feliz" de seguir en Old Trafford una temporada más.

Por Ilie Oleart | 19/07/2011 Juventus
Las noticias que llegan desde Italia apuntaban al interés de la Juve por el extremo del Manchester United. El club italiano está tratando de recuperar el protagonismo perdido en la Serie A desde su descenso por el caso "Moggigate".
Valencia se ha consolidado como una de las figuras clave del United tras recuperarse de una lesión gravísima en el tobillo la temporada pasada, y contribuyó en el tramo final de liga a la consecución del título de la Premier League.
El agente del ecuatoriano, Diego Herrera, ha afirmado que ha existido cierto interés desde Italia y España por Valencia, pero que el extremo está feliz de permanecer en Old Trafford.
"¿Juventus? Solo son rumores", ha dicho Herrera a TMW. "Ha existido interés desde Italia y España, pero nada concreto. El jugador todavía tiene cuatro años de contrato en Manchester, un lugar donde está muy feliz".
Comentarios
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información