El Arsenal remonta a un flojo Bolton (2-1)

Pese a empezar perdiendo tras el gol visitante de Muamba, el Arsenal le dio la vuelta al encuentro con goles de Arshavin y Park con un once atípico. El Bolton siguió con la misma imagen decadente de la liga, en cambio, los "gunners" volvieron a mostrar razones para borrar la mala imagen de los primeros compases de temporada.

Arshavin empató el encuentro para el Arsenal

Carling Cup

Arsenal 2
Bolton 1
Ficha técnica
2 - Arsenal: Lukasz Fabianski, Thomas Vermaelen (Daniel Boateng, 85), Nicholas Yennaris, Sébastien Squillaci, Ignasi Miquel, Andrey Arshavin, Francis Coquelin, Emmanuel Frimpong (Oguzhan Ozyakup, 77), Yossi Benayoun, Alex Oxlade-Chamberlain (Ryo Miyaichi, 73), Park Chu-Young
1 - Bolton: Adam Bogdan, Zat Knight, Gary Cahill, Grétar Steinsson, Gael Kakuta (Chris Eagles, 72), Darren Pratley (David Ngog, 62), Mark Davies, Ricardo Gardner, Fabrice Muamba, Ivan Klasnic, Tuncay (Robbie Blake, 86)
Goles: 0-1, m.48: Muamba. 1-1, m.54: Arshavin. 2-1, m.57: Park Chu-Young
El Arsenal, poco a poco, sigue recuperando la sonrisa y va acumulando victorias que calman las aguas turbias que pasaban por el Emirates. Wenger ha sabido trasmitir a los suyos que los "gunners" son un grande y el equipo ha sido capaz incluso de levantar un resultado en contra.
Ni siquiera la recaída de Thomas Vermaelen, que volvía tras su lesión, ha despistado a los locales. Aún no se sabe si el belga podrá participar en el partido del próximo sábado frente al Chelsea. "Es muy prematuro, ya veremos como se encuentra el fin de semana", declaró Wenger.
El técnico alsaciano alineó un once poco habitual dando entrada a Miquel, Benayoun o Fabianski y dejando a las estrellas Gervinho, Van Persie y el prometedor Ramsey fuera del encuentro, sabedor que la verdadera batalla del Arsenal está en la Premier.
Los "gunners" comenzaron el partido perdiendo tras el tanto que anotó Fabrice Muamba para los visitantes. Aprovechando un descuido de Emmanuel Frimpong, el jugador "trotter" robó el balón en medio campo y tras combinar con Pratley mandó el esférico al fondo de la red.
El Arsenal, volvió a sufrir tanto como en los útlimos partidos de la competición regular frente al Sunderland y al Stoke, pero de nuevo se llevó el triunfo.
Una buena segunda parte de los hombres de Arsène Wenger permitió a los locales empatar el encuentro en apenas cinco minutos por medio del ruso Arshavin. Solo tres minutos mas tarde el coreano Park, tras combinar con el propio Arshavin, marcó el gol que culminaba la remontada y aportaba una dosis más de fe tanto a su público como a su técnico.

Comentarios
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información