El Bolton se gusta, el Everton aburre a las piedras y el Newcastle pierde a Ben Arfa

Siguen los partidos de pretemporada. El Bolton pasó por encima del Houston Dynamo (0-2), mientras el Everton cayó ante el Philadelphia Union (1-0) y el Newcastle empató sin goles ante el Kansas City. Lo peor para las "urracas" fue la lesión de Hatem Ben Arfa, que ya ha regresado a Inglaterra.

La gran noticia de los partidos de pretemporada llegó en el empate sin goles del Newcastle contra el Kansas City. Y no se trata de una noticia positiva para las "urracas".Después de una temporada casi en blanco, el francés Hatem Ben Arfa de lesionó de nuevo. Tuvo que ser retirado en camilla del terreno de juego tras dañarse el tobillo y se perderá el resto de la gira norteamericana del Newcastle, aunque podría estar listo para el inicio de la temporada oficial en función de las exploraciones que le harán en Newcastle, hacia donde ya está volando de regreso.
Por otro lado, el argentino Coloccini fue el capitán de las "urracas", después de asumir ese honor tras la marcha de Kevin Nolan al West Ham.
Por el Newcastle jugaron: Tim Krul, Ryan Taylor, Fabricio Coloccini, Steven Taylor, Dan Gosling (Danny Simpson, 63), Jonas Gutierrez, Cheik Tiote (Mehdi Abeid, 46), Hatem Ben Arfa (Ameobi, 33), Sylvain Marveaux (James Tavernier, 46) Peter Lovenkrands (Alan Smith, 46), Demba Ba.
Muy diferentes fueron las sensaciones que dejó el Bolton. Su buena actuaciónse tradujo en el resultado. Los goles fueron anotados por Kevin Davies e Ivan Klasnic. El español Marcos Alonso salió en la segunda parte y tuvo una buena actuación. Este partido culmina la gira por Estados Unidos de tres partidos del Bolton.
Por los Wanderers jugaron: Jaaskelainen, Steinsson (Connolly, 82), Knight (Wheater, 46), Cahill, Robinson, Chung-Yong (Alonso, 66), Gardner (Muamba, 60), Pratley (Mark Davies, 46), Klasnic (Blake 60), Kevin Davies (Obadeyi, 82).
El Everton jugó un mal partido ante el Philadelphia Union y perdió 1-0 merecidamente. El mejor del Everton fue el español Mikel Arteta, que creó las oportunidades más claras en la primera parte. Sin él, un Everton desorientado acabó con uno menos debido a la tardía expulsión de Heitinga, y acabó concediendo el gol que supuso la derrota en el minuto 87, anotado por el joven de 17 años Christian Hernández.
Por los "toffees" jugaron: Mucha, Coleman, Baines, Heitinga, Jagielka, Bilyadetinov (Barckley, 64), Arteta (Rodwell, 46), Beckford (Vellios, 46), Cahill (McAleny, 78), Neville, Guaye (Distin, 46).
Comentarios
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información