El Boro se acerca al Southampton, mientras Leeds y Palace entran en zona de play-off

El Middlesbrough se acercó a solo tres puntos del líder del Championship, el Southampton, que no pudo pasar del empate en el campo del Reading. El Boro logró una trabajada victoria sobre el Derby County. Por su parte, Leeds y Crystal Palace ganaron de visita y entran en posiciones de play-off.

El defensa Rhys Williams puso al Middlesbrough por delante justo antes de la pausa. Marvin Emnes ampliaría la ventaja a los 52 minutos. Con esa victoria, el Boro había llegado a ponerse a solo dos puntos del Southampton, pero los líderes acabaron empatando en Reading.
Los Royals se pusieron por delante gracias a Mikele Liegertwood y parecía que lograrían la victoria cuando los visitantes perdieron a Dean Hammond por expulsión tras ver dos tarjetas amarillas. Sin embargo, el Southampton arrancó un empate a diez minutos del final gracias a una gran finalización de Steve De Ridder.
Un tanto en el tiempo añadido del defensa irlandés Darren O'Dea le dio al Leeds los tres puntos ante un Peterborough que se quedó con diez jugadores.
O'Dea envió una volea que golpeó en la parte inferior del larguero y acabó entrando para dar a los visitantes la victoria por 2-3. Luciano Becchio cabeceó el balón a la red para rematar el gol.
El Peterborough sufrió la expulsión de Lee Tomlin en la primera parte tras una dura entrada sobre Andy Keogh. Los locales igualaron por dos veces y pusieron el 2-2 cuando solo quedaban escasos minutos para el final por mediación de Mark Little. Pero el Leeds acabó logrando una victoria que le permite colocarse entre los seis primeros.
Un gol de Patrick McCarthy en la segunda parte permitió al Crystal Palace acompañar al Leeds en los puestos de play-off. El Palace ganó al Ipswich por 0-1.
ElCardiff aplastó al Barnsley en Gales. Kenny Miller puso en ventaja a los galeses a los 10 minutos. Joe Mason dobló la ventaja antes de que Daniel Drinkwater recortara distancias para los visitantes. Dos goles de Aaron Gunnarsson y otro de Don Cowie completaron el marcador de los locales. Aunque el Barnsley marcó dos goles en la recta final, los Bluebirds se impusieron por un claro 5-3.
Dos goles de Luke Varney y una diana de Dave Kitson sellaron la victoria del Portsmouth por 3-1 sobre el Doncaster.
El extécnico del Portsmouth Steve Cotterill continúa su brillante inicio en el Nottingham Forest tras ganar por 1-2 al Blackpool. Cotterill ya había logrado la victoria en su primer partido como técnico la semana pasada.
Un hat-trick de Darius Henderson le dio al Millwall la victoria por 0-3 ante el Leicester.
Por su parte, un espectacular gol en el tiempo añadido de Robert Koren le dio al Hull City la victoria por 3-2 sobre el Watford, que se había puesto dos veces por delante. James Chester marcó en propia puerta para darle al Watford la ventaja en la primera parte, antes de que Matty Fryatt igualara. Chris Iwelumo puso a los visitantes de nuevo por delante, pero Aaron McLean igualó una vez más a los 66 minutos, antes del postrero gol de Koren.
Cody McDonald le dio ventaja al Coventry contra el Burnley pero los visitantes igualaron gracias a Ross Wallace, antes de que Charlie Austin marcara en el último minuto para darle la victoria al Burnley. Gael Bigirimana fue expulsado por el lado de los Sky Blues.
Resultados del sábado 22 de octubre
Blackpool 1-2 Nottm Forest
Cardiff City 5-3 Barnsley
Coventry City 1-2 Burnley
Hull City 3-2 Watford
Ipswich 0-1 Crystal Palace
Leicester 0-3 Millwall
Middlesbrough 2-0 Derby
Peterborough 2-3 Leeds
Portsmouth 3-1 Doncaster
Reading 1-1 Southampton
Domingo 23 de octubre
Bristol City-Birmingham (15.00 hora local)
Lunes 24 de octubre
Brighton & Hove Albion-West Ham (19.45 hora local)
Comentarios
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información