El Chelsea complica su presencia en la final y el Manchester City se aferra a la portería a cero
El Chelsea ha complicado su presencia en la que sería su primera final en la Women's Champions League tras perder 1-3 frente al Wolfsburgo y el City obtiene un valioso empate frente al Lyon, las vigentes campeonas.

 

El Chelsea ha complicado su presencia en la final tras caer por 1-3 en la ida de las semifinales frente al Wolfsburgo. El conjunto alemán, que ganó la competición en 2013 y 2014, y fue finalista hace dos años, no dio tregua a un Chelsea que se adelantó con un tanto de Ji-Yo Sun. El gol en propia de Maren Mjelde ayudó a las alemanas a remontar el partido con un tanto de Lara Dickenmann. Aunque las alemanas no consiguieron marcar hasta el tanto del Chelsea, su experiencia se convirtió en el factor determinante para desequilibrar el marcador.

El Wolfsburgo ha llegado a la final en tres de las últimas cinco temporadas, y ha conseguido levantar el trofeo dos veces. Por su parte, el Chelsea juega sus primeras semifinales y nunca ha llegado a la final. Las alemanas controlaron el partido y le han puesto muy difícil al Chelsea llegar a su primera final de la Champions League.

El otro club inglés que participa en las semifinales de la Women’s Champions League, el Manchester City, obtuvo un valioso empate frente al Olympique de Lyon, ganador del torneo en las últimas dos temporadas. El Lyon, que había conseguido ganar todos los partidos de la competición hasta la fecha, no pudo perforar la portería de Karen Bardsley. El Lyon, que las eliminó el año pasado en semifinales, se aferra a jugar la vuelta en casa, y las inglesas en la valiosa portería a cero. 

Comentarios
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información