El Chelsea llega a un acuerdo por Cahill

El Chelsea ha llegado a un acuerdo con el Bolton para el fichaje de Gary Cahill. El técnico de los "trotters", Owen Coyle, ha confirmado que el club ha aceptado la oferta de 7 millones de libras del Chelsea. Los "blues" han ganado la partida al Tottenham en la carrera por fichar al defensa. 

Cahill fichará por el Chelsea en enero
ElChelsea ha llegado a un acuerdo con el Bolton Wanderers para fichar al defensa central inglés Gary Cahill por una cantidad de7 millones de libras. Así lo ha confirmado el técnico del Bolton manager, Owen Coyle, este viernes por la mañana.
El defensa, que acaba contrato a final de temporada, fue vinculado con el Tottenham Hotspur en verano pero el interés del Chelsea ha ido aumentando durante las últimas semanas tras poner a la venta al defensa central brasileño Alex.
Cahill, de 26 años, fichó por el Bolton procedente del Aston Villa en enero de 2008 por 5 millones de libras y durante su periodo en el Reebok Stadium se ha convertido en indiscutible en las convocatorias de Capello en la selección inglesa, donde ya acumula siete participaciones.
"Hemos dado permiso a los representantes de Gary para hablar con el Chelsea", dijo Coyle. "Obviamente, tenemos un partido mañana y le he dicho a Gary que tiene que centrarse en darlo todo para el Bolton, porque sabe que el club se ha portado tan bien con él como él con el club".
Comentarios
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información