El Chelsea ofrecerá a Drogba un nuevo contrato

A pesar de los últimos rumores que le colocaban fuera del Chelsea, el club podría ofrecer al marfileño Didier Drogba un nuevo contrato mejorado para convencer al delantero de que acabe su carrera en el Chelsea.

Por Ilie Oleart | 31/05/2011 Didier Drogba
Se había rumoreado sobre la posibilidad de que el delantero marfileño abandonara el club de Stamford Bridge tras la llegada del español Fernando Torres por 50 millones de libras, el récord del club.
Pero, según el tabloide inglés The Sun, una persona que trabaja para los "blues" ha afirmado que "tan pronto como se nombre al nuevo entrenador, una de los primeras cosas que sucederá es que Didier firmará una ampliación de su contrato".
"El club no le dejará marchar de ninguna forma, es uno de los mejores delanteros del mundo". La baja forma de Torres (un gol en 12 partidos) supone que la estrella marfileña cobre mayor trascendencia.
Parece ser que elChelsea ya ha decidido quedarse tanto a Torres como a Drogba, por si acaso el español continua sufriendo dificultades para ver portería.
Drogba, a quién le queda un año de contrato, a razón de 130.000 libras semanales, ha sido vinculado con el Real Madrid y el Tottenham Hotspur. Su nuevo contrato le podría ligar a los "blues" hasta 2013 a cambio de un suculento aumento salarial.
Comentarios
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información