El Leeds despide a Simon Grayson

El Leeds United ha despedido al técnico Simon Grayson después de que el Birmingham les goleara por 1-4 ayer martes. El técnico del equipo juvenil, Neil Redfearn se hará cargo del equipo provisionalmente.

ElLeeds United ha despedido al técnico Simon Grayson tras la derrota por 1-4 ante el Birmingham City.
Grayson, a quién los aficionados del Birmingham dirigieron los clásicos cánticos de "You're getting sacked in the morning" ("Te van a echar por la mañana"), culpó a la derrota a "nuestra ingenuidad e inexperiencia".
El conjunto de Grayson había cosechado dos victorias y un empate en los tres partidos anteriores, pero acumuló tres derrotas en Navidad. El dueño del club, Ken Bates, está buscando al que será su quinto técnico en siete años.
El director ejecutivo del club,Shaun Harvey, afirmó: "Nos quedan 18 partidos esta temporada y seguimos cerca del play-off, pero consideramos que con el mercado cerrado, necesitábamos un cambio".
El técnico del equipo juvenil, Neil Redfearn, ha sido nombrado técnico temporal del primer equipo.
Grayson ha estado tres años en el club tras sustituir a Gary McAllister en diciembre de 2008. El extécnico del Blackpool, que comenzó su carrera como jugador en el Leeds, les condujo al ascenso desde la League One en 2010, y se quedó a tres puntos de los play-off de ascenso la temporada pasada.
Comentarios
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información