El Newcastle hunde un poco más al Bolton (0-2)

El Newcastle aumentó la presión sobre el técnico del Bolton, Owen Coyle, tras llevarse los tres puntos del Reebok Stadium. Ben Arfa y Demba Ba marcaron en dos minutos y dejaron visto el partido para sentencia en la segunda parte. 

Por Ilie Oleart | 27/12/2011 Owen Coyle Demba Ba

Premier League

Bolton 0
Newcastle 2
Ficha técnica
0 - Bolton: Jussi Jääskeläinen, Dedryck Boyata, Paul Robinson, Gary Cahill, Zat Knight, Fabrice Muamba (Chris Eagles, 67), Mark Davies, Nigel Reo-Coker, Martin Petrov, Ivan Klasnic (Tuncay, 76), David Ngog (Kevin Davies, 76).
2 - Newcastle: Tim Krul, Danny Simpson, Ryan Taylor, Michael Williamson, Fabricio Coloccini, Yohan Cabaye (James Perch, 88), Jonás Gutiérrez, Gabriel Obertan (Shola Ameobi, 85), Cheik Tioté, Demba Ba, Leon Best (Hatem Ben Arfa, 61).
Goles: 0-1, m.69: Ben Arfa. 0-2, m.71: Demba Ba.
En un partido indigno del espectáculo que se espera en Boxing Day,el Newcastle marcó dos veces en dos minutos en la segunda parte y se llevó el duelo.La derrota deja al técnico local, Owen Coyle, en una situación muy comprometida.
"Frustración, rabia, llámale como quieras. ElNewcastle empezó mejor pero fuimos mejorando a lo largo del partido. Ellos no crearon peligro en la segunda parte y parecía que nos llevaríamos la victoria", dijo Coyle, que criticó a Chris Eagles y Paul Robinson por sus errores en los goles. "Regalamos el balón sin presión. En 90 segundos cometimos el mismo error dos veces".
Y lanzó un par de dardos a sus jugadores: "Algunos mostraron carácter pero no suficiente. Soy de la vieja escuela y creo que la gente debe dar un paso adelante. No me voy a quedar parado viendo cómo cometemos los mismos errores cada semana".
El primer gol llegó en el minuto 69 tras una de las pocas buenas jugadas que se pudieron observar. Eagles perdió el balón, Jonás Gutiérrez se internó por la izquierda, cedió a Ryan Taylor, que desdobló, y envió un centro al área para que Hatem Ben Arfa marcara su primer gol desde septiembre de 2010.
Inmediatamente después, Robinson regaló el balón y Cheik Tioté pasó a Gabriel Obertan. El extremo avanzó por la derecha y colocó el balón en el área para que Demba Ba superara al defensa Gary Cahill con mucha facilidad para marcar su 14º gol de la temporada.
La primera parte solo deparó un par de faltas lanzadas por Ryan Taylor y Martin Petrov. Afortunadamente, la segunda fue algo mejor.David Ngog y Klasnic tuvieron las mejores ocasiones para los locales pero les faltó precisión.
Los aficionados visitantes cantaron el clásico "Sacked in the morning, you're getting sacked in the morning" ("Te van a despedir por la mañana") al técnico rival. Lo cierto es que es un duro golpe para el Bolton tras la victoria en el campo delBlackburn Rovers del martes. El equipo carece de creatividad y ha concedido nada menos que 41 goles. Unas cifras que difícilmente mejorarán con la más que previsible salida de Gary Cahill en enero.
Comentarios
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información