El podcast de LMI: Darte pereza saltar a por el balón, todo por el producto y una chilena sin saber a cuento de qué
En esta edición extra del podcast de La Media Inglesa analizamos los partidos intersemanales, con la sorprendente victoria del Arsenal sobre el Liverpool, denegando así a los chicos de Klopp poder llegar a 100 puntos; además, todo el análisis de por qué el Manchester City no fue sancionados y por qué todo es mucho más normal de lo que la gente parece pensar; el devastador 8-0 del Wigan sobre el Hull en Championship; las preguntas de la audiencia; y mucho, mucho más.
El Arsenal sorprendió y venció al Liverpool

Ander IturraldeBorja GarcíaJavier Ferrús y Lorenzo Manchado se reúnen para hablar de la acción intersemanal en la Premier League, cómo el Liverpool perdió su último barco de alcanzar los 100 puntos, el frenazo del Manchester United, profundizan todavía más en el complejo e incomprendido caso del Manchester City, la emoción a raudales en Championship a falta de dos jornadas para el final, y muchísimo más.

Los 8 goles del Wigan Athletic.

El chuletón de Borja.

Puedes escucharnos a través de tu plataforma preferida: iVooxSpotifyApple PodcastsGoogle PodcastsAcastCastBoxPlayerFMTuneInPodtailPodbayBlubrryPodParadiseHimalayaListen NotesPodChaserOwlTail, y más, porque al igual que el universo, las plataformas de podcasts son infinitas.

Si por lo que sea este episodio no sacia tu sed de "El podcast de La Media Inglesa", puedes escuchar pasados episodios de nuestras ya ocho temporadas aquí.

Todas las canciones que han sonado a lo largo de la pasada y de la presente temporada del podcast están, en orden, recopiladas en esta nueva lista de Spotify.

¡Ponte en contacto con nosotros! Puedes hacernos llegar tus impresiones o valoraciones de cualquier tema tratado en el podcast a través de la sección de comentarios inferior, así como por TwitterInstagramFacebook o a nuestra dirección de correo electrónico info@lamediainglesa.com.

 

Comentarios
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información