El podcast de LMI: El Liverpool-Manchester City en la cima, clamar "twice" e ir a la guerra con un cuchillo y un tenedor
En el podcast de esta semana de La Media Inglesa analizamos la exponencial victoria del Liverpool en su duelo, crucial, en la cumbre, contra el Manchester City por lo que podría ser la liga; también, el tranquilizador triunfo del Manchester United contra el Brighton; el estado de arriba a abajo del Tottenham como club; la disminución cada vez mayor de las fisuras del Chelsea; la imponente victoria del Leicester sobre el Arsenal; cómo la Pukkimania ha salido a por tabaco; la espectacular ambigüedad de Adama Traoré para decidirse de selección; la victoria del Nottingham Forest en el derbi contra el Derby; la derrota de la selección inglesa femenina; comentarios de los oyentes; y mucho, mucho más.
El Liverpool ganó

Ander Iturralde, Borja García, David Dorado, Juan Corellano y Diego Alonso se reúnen en el podcast para hablar en profundidad sobre la actualidad de la Premier League y de lo que no es la Premier League.

Puedes escucharnos a través de tu plataforma preferida: iVoox, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Acast, CastBox, PlayerFM, TuneIn, Podtail, Podbay, Blubrry, PodParadise, Himalaya, Listen Notes, PodChaser, OwlTail, y más, porque al igual que el universo, las plataformas de podcasts son infinitas.

Si por lo que sea este episodio no sacia tu sez de "El podcast de La Media Inglesa", puedes escuchar pasados episodios de nuestras ya ocho temporadas aquí.

Todas las canciones que han sonado a lo largo de la pasada y de la presente temporada del podcast están, en orden, recopiladas en esta nueva lista de Spotify.

¡Ponte en contacto con nosotros! Puedes hacernos llegar tus impresiones o valoraciones de cualquier tema tratado en el podcast por la sección de comentarios inferior, así como por Twitter, Instagram, Facebook o a nuestra dirección de correo electrónico info@lamediainglesa.com.

 

Comentarios
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información