El podcast de LMI: El mismo jugador en todas las posiciones, cómo cualquier escribano echa un borrón y una onomatopeya
En el podcast de esta semana de La Media Inglesa analizamos la victoria del Liverpool sobre el Aston Villa en su intento de acabar llegando a los 100 puntos; el Arsenal volviendo a ganar (!); la narrativamente triste rescisión de contrato de Emmanuel Adebayor en Olimpia en Paraguay; un contrato de 8 años llegando a su fin; la implosión del Wigan; más de divisiones inferiores; contestamos a las preguntas de los oyentes; y mucho más.
Shkodran Mustafi

Ander IturraldeBorja GarcíaGonzalo Carol y Jorge Alcalde se reúnen para hablar de una nueva jornada de la Premier League (¿recuerdas cuando no había de esto?), con el regreso del Liverpool a la senda del triunfo, la reforzada y convincente brillantez del Manchester United, el nuevo triunfo del Arsenal, cómo el Wigan se ha hundido existencialmente en una semana y muchísimo más.

La apariencia de Gareth Ainsworth contra el Fleetwood.

La apariencia de Joey Barton contra el Wycombe.

Puedes escucharnos a través de tu plataforma preferida: iVooxSpotifyApple PodcastsGoogle PodcastsAcastCastBoxPlayerFMTuneInPodtailPodbayBlubrryPodParadiseHimalayaListen NotesPodChaserOwlTail, y más, porque al igual que el universo, las plataformas de podcasts son infinitas.

Si por lo que sea este episodio no sacia tu sed de "El podcast de La Media Inglesa", puedes escuchar pasados episodios de nuestras ya ocho temporadas aquí.

Todas las canciones que han sonado a lo largo de la pasada y de la presente temporada del podcast están, en orden, recopiladas en esta nueva lista de Spotify.

¡Ponte en contacto con nosotros! Puedes hacernos llegar tus impresiones o valoraciones de cualquier tema tratado en el podcast a través de la sección de comentarios inferior, así como por TwitterInstagramFacebook o a nuestra dirección de correo electrónico info@lamediainglesa.com.

 

Comentarios
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información