El podcast de LMI: El regreso de la Champions League, diminutivos regionales y unos brazos embadurnados en Wolverhampton
En esta edición dominical del podcast de La Media Inglesa analizamos los partidos de las Champions League, venciendo el Manchester City al Real Madrid también en la ronda de vuelta para sellar con claridad su pase a los cuartos de final; también, el Chelsea siendo vapuleado por el implacable Bayern de Múnich; el inminente fichaje de Pierre-Emile Hojbjerg por el Tottenham; contestamos a las preguntas de la audiencia; y mucho, mucho más.
El Manchester City se clasificó para los cuartos de final

Ander IturraldeGonzalo Carol y Javier Ferrús se reúnen para hablar de los partidos de Champions League que vieron al Manchester City acceder a la siguiente fase y al Chelsea caer eliminado, así como de cómo el Wolverhampton sí que cumplió con su cometido de vencer al Olympiakos y el buen fichaje que el Tottenham ha cerrado en Pierre-Emile Hojbjerg; contestan también a las preguntas de los oyentes y muchísimo más.

Puedes escucharnos a través de tu plataforma preferida: iVooxSpotifyApple PodcastsGoogle PodcastsAcastCastBoxPlayerFMTuneInPodtailPodbayBlubrryPodParadiseHimalayaListen NotesPodChaserOwlTail, y más, porque al igual que el universo, las plataformas de podcasts son infinitas.

Si por lo que sea este episodio no sacia tu sed de "El podcast de La Media Inglesa", puedes escuchar pasados episodios de nuestras ya ocho temporadas aquí.

Todas las canciones que han sonado a lo largo de la pasada y de la presente temporada del podcast están, en orden, recopiladas en esta nueva lista de Spotify.

¡Ponte en contacto con nosotros! Puedes hacernos llegar tus impresiones o valoraciones de cualquier tema tratado en el podcast a través de la sección de comentarios inferior, así como por TwitterInstagramFacebook o a nuestra dirección de correo electrónico info@lamediainglesa.com.

 

Comentarios
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información