El podcast de LMI: Entrenadores de vocales, un director de un banco de Nigeria y dejar a Marco Silva hasta el final
En el podcast de esta semana de La Media Inglesa analizamos una nueva jornada de la Premier League, con una de esas victorias de las que curten por parte del Leicester sobre un Everton tiritando; el nombramiento y debut de Fredrik Ljungberg con sensaciones mixtas en Norwich tras la marcha de Emery; cómo el título de liga se acerca más y más al Liverpool tras un nuevo triunfo propio y un nuevo tropiezo del Manchester City; también, Mourinho a lo suyo con el Tottenham; el "sorprendente" despido de Quique Sánchez Flores; cómo comprar entradas para ver fútbol en Inglaterra; los ganadores de nuestro sorteo Rainbow Laces; quién es la mejor delantera de la Women's Super League; comentarios de los oyentes; y mucho, mucho más.
El Leicester City es cada vez más equipo

Ander Iturralde, Borja GarcíaPatricia González y Lorenzo Manchado se reúnen para hablar de toda la actualidad de la Premier League y lo que no es el Premier League. También, de comentarios de oyentes, de los resultados de nuestro sorteo de Rainbow Laces y mucho más. Volvemos este próximo jueves con un podcast extra.

La tienda de los Rainbow Laces.

La absurda, demente y criminal falta de Ben Thatcher sobre Pedro Mendes.

Puedes escucharnos a través de tu plataforma preferida: iVooxSpotifyApple PodcastsGoogle PodcastsAcastCastBoxPlayerFMTuneInPodtailPodbayBlubrryPodParadiseHimalayaListen NotesPodChaserOwlTail, y más, porque al igual que el universo, las plataformas de podcasts son infinitas.

Si por lo que sea este episodio no sacia tu sez de "El podcast de La Media Inglesa", puedes escuchar pasados episodios de nuestras ya ocho temporadas aquí.

Todas las canciones que han sonado a lo largo de la pasada y de la presente temporada del podcast están, en orden, recopiladas en esta nueva lista de Spotify.

¡Ponte en contacto con nosotros! Puedes hacernos llegar tus impresiones o valoraciones de cualquier tema tratado en el podcast por la sección de comentarios inferior, así como por TwitterInstagramFacebook o a nuestra dirección de correo electrónico info@lamediainglesa.com.

 

Comentarios
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información