El podcast de LMI: Siete millones de mensajes, una oda a Alerta Cobra y ahí me Coleen y en tu Instagram me planté
En el podcast de esta semana de La Media inglesa analizamos el evento del mes y del año, la revelación y la guerra entre Mrs. Coleen Rooney y Mrs. Rebekah Vardy; también, las dos caras de la moneda de Inglaterra, perdiendo en Praga contra un Chequia liderada por una cobra, y ganando, machacando en Sofía a Bulgaria; además, el debut de Petr Cech como portero de hockey sobre hielo con el Guildford Phoenix; apuntes del resto de la jornada de selecciones; repaso a las divisiones inferiores con un premio a Joey Barton; la previa de la próxima jornada de la Premier; respondemos a comentarios de los oyentes; y mucho, mucho más.
Erdogan Atalay y Daniel Roesner, los actuales protagonistas de la legendaria serie Alerta Cobra

Ander Iturralde, Diego Alonso, Patricia González, Juan Corellano y Lorenzo Manchado se reúnen en el podcast para hablar en detalle sobre la actualidad del fútbol inglés y de lo que no es el fútbol inglés. Da igual que haya parón de selecciones o no, nosotros encontramos siempre una infinidad de cosas sobre las que hablar.

Este episodio no marca solamente el comienzo de la nueva temporda sino también de nuestro desembarco, por abrumadora aclamación popular, en Spotify. Al igual que en Spotify, estamos también como siempre en Ivoox, Apple Podcasts, Google Podcasts, PlayerFM, CastBox y más.

Si por lo que sea este episodio no sacia tu sez de "El podcast de La Media Inglesa", puedes escuchar pasados episodios de nuestras ya ocho temporadas aquí.

¡Ponte en contacto con nosotros! Puedes hacernos llegar tus impresiones o valoraciones de cualquier tema tratado en el podcast por la sección de comentarios inferior, así como por Twitter, Instagram, Facebook o a nuestra dirección de correo electrónico info@lamediainglesa.com.

 

Comentarios
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información