El podcast de LMI: Un patinete eléctrico, el Wolvinho supremo y una delantera que nunca fue puede que lo sea en Paraguay
En el podcast de esta semana de La Media Inglesa analizamos la primera parte de una nueva jornada de la Premier League, con una reconfortante y mejoradora de sensaciones victoria en el Everton; un empate en un duelo directo por evitar el descenso entre Brighton y Watford; el no poco impreionsante nuevo triunfo del Sheffield United frente al Bournemouth en el que posiblemente sea el mejor partido de toda la jornada; la asombrosa victoria del Nottingham Forest contra el Leeds de Marcelo Bielsa; también, nos nuestros top-cinco de mejores jugadores ingleses en la Premier League; el resto de la jornada de Championship; los líderes de tercera división; comentarios de los oyentes; la previa del resto de la jornada; y mucho, mucho más.
Bramall Lane after the rain

Ander IturraldeBorja GarcíaDiego AlonsoPatricia González y Lorenzo Manchado se reúnen par analizar los partidos disputados en un extraño, reducido pero todavía entretenido fin de semana de Premier League, así como el partido estrella de segunda división y cómo una ex-delantera del Manchester City podría reunirse en Paraguay.

Uno de los goles de la historia del fútbol.

La "extravagante" ejecución de una falta del Ipswich en Sunderland.

Puedes escucharnos a través de tu plataforma preferida: iVooxSpotifyApple PodcastsGoogle PodcastsAcastCastBoxPlayerFMTuneInPodtailPodbayBlubrryPodParadiseHimalayaListen NotesPodChaserOwlTail, y más, porque al igual que el universo, las plataformas de podcasts son infinitas.

Si por lo que sea este episodio no sacia tu sez de "El podcast de La Media Inglesa", puedes escuchar pasados episodios de nuestras ya ocho temporadas aquí.

Todas las canciones que han sonado a lo largo de la pasada y de la presente temporada del podcast están, en orden, recopiladas en esta nueva lista de Spotify.

¡Ponte en contacto con nosotros! Puedes hacernos llegar tus impresiones o valoraciones de cualquier tema tratado en el podcast por la sección de comentarios inferior, así como por TwitterInstagramFacebook o a nuestra dirección de correo electrónico info@lamediainglesa.com.

 

Comentarios
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información