El Southampton recupera el liderato

El Southampton aprovechó que el West Ham no juega el fin de semana para recuperar el liderato tras golear por 4-0 al Derby County. Neil Warnock debutó con el Leeds con una espectacular remontada ante el Doncaster, mientras el Nottingham Forest dio un paso de gigante hacia la salvación.

Neil Warnock celebró la victoria del Leeds desde la grada
ElSouthampton recuperó el liderato del Championship tras la goleada frente al Derby, mientras que Neil Warnock inspiró al Leeds a una victoria agónica en el tiempo añadido frente al Doncaster.
El Crystal Palace cerró su racha sin ganar, al igual que el Peterborough. El Nottingham Forest dio un paso crucial en su pelea por evitar el descenso tras ganar en el City Ground al Coventry, un rival directo. El Portsmouth, por su parte, siguió acumulando desgracias.
El Southampton aprovechó que el West Ham no juega el fin de semana para arrebatarle el liderato. Jos Hooiveld, Aaron Martin, Adam Lallana y Tadanari Lee fueron los autores de los goles en la aplastante victoria por 4-0 ante el Derby.
El Cardiff perdió la oportunidad de recuperar la tercera plaza que le quitó el Reading el viernes tras caer por 3-0 frente al Ipswich, que está en plena forma. El exjugador del Cardiff Michael Chopra fue uno de los goleadores en Portman Road.
El Crystal Palace llegó a su enfrentamiento en casa ante el Watford tras una racha de seis partidos sin ganar. Pero el cedido Chris Martin marcó un doblete que permitió acabar con los Hornets por 4-0.
El Peterborough también volvió a la senda de la victoria tras siete partidos sin ganar. Los locales se deshicieron del Bristol City por 3-0 en London Road.
El Leeds anunció el sábado que Neil Warnock sería el sucesor de Simon Grayson en el banquillo de Elland Road y el extécnico del QPR ya dio la charla previa al partido, así como las instrucciones al descanso que inspiraron a su equipo para remontar un 0-2 adverso. El Leeds acabó ganando por3-2 ante sus rivales de Yorkshire, el Doncaster. El Leeds empató en el minuto 80 y acabó logrando el tanto de la victoria en el noveno minuto del tiempo añadido.
El Portsmouth, que fue intervenido judicialmente esta semana y perdió 10 puntos como castigo, vio cómo sus miserias no hacían otra cosa que aumentar ante el Barnsley. Dave Kitson fue expulsado y el Portsmouth cayó por 2-0, lo cual provocó que cayera a puestos de descenso.
El Nottingham Forest dio un paso decisivo hacia la salvación tras vencer por 2-0 en el City Ground a un rival directo, el Coventry. Esta victoria y la penalización del Portsmouth permite al Forest abandonar la zona de descenso por primera vez desde noviembre.
Comentarios
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información