El West Brom empata con el Newcastle gracias a un hat-trick de Tchoyi (3-3)

El Newcastle desaprovechó una ventaja de tres goles a causa de algunos malos hábitos defensivos que ya se habían visto en el pasado. Somen Tchoyi, el jugador camerunés del West Brom, sacó ventaja de la mala defensa del Newcastle y logró un hat-trick.

Por Lola Echeverría | 22/05/2011 Tchoyi
Steven Taylor puede ser un medio centro, pero eso no evitó que abriera el marcador con el que supone su tercer gol en otros tantos partidos: Ryan Taylor sacó el corner y el West Brom no lo despejó como debía; la jugada se embarulló en el área de penalti y concluyó con el primer gol, que marcó el otro Taylor del Newcastle, con un disparo desde los 5 metros y medio.
El segundo lo marcó Peter Løvenkrands, a pase de cabeza de Shola Ameobi, con un disparo tal que un atribulado Scott Carson solo pudo ver pasar el balón rozando la punta de sus dedos sin ser capaz de pararlo, por más que se estiró.
La segunda mitad del partido comenzó con el gol en propia puerta del Jonas Olsson, defensa del West Brom, cuando intentaba rechazar un disparo de José Enrique.
Entonces, justo cuando parecía que los jugadores de Roy Hodgson iban a sucumbir ignominiosamente, Tchoyi marcó dos goles con sendos disparos hechos con su pierna derecha y el tercero con un remate de cabeza cuando el partido estaba a punto de finalizar, que significaron el empate y el inesperado punto que se lleva su equipo de su visita al Newcastle.
Newcastle United: Tim Krul, José Enrique, Fabricio Coloccini, Danny Simpson, Steven Taylor, Danny Guthrie (Leon Best, 72), Joey Barton, Shane Ferguson (Kazenga Lua Lua, 64), Ryan Taylor, Shola Ameobi, Peter Løvenkrands (Alan Smith, 70).
West Brom:Scott Carson, Abdoulaye Méité (Pablo Ibáñez, 45), Nicky Shorey, Jonas Olsson, Paul Scharner (George Thorne, 60), Somen Tchoyi, Youssuf Mulumbu, Chris Brunt, Steven Reid, James Morrison, Marc-Antoine Fortuné (Ishmael Miller, 72).
Goles: 1-0 Steven Taylor (16), 2-0 Løvenkrands (39), 3-0 Olsson (47), 3-1 Tchoyi (62), 3-2 Tchoyi (71), 3-3 Tchoyi (90).
Comentarios
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información