El West Ham pierde comba con Southampton y Reading

El West Ham se encuentra ya a cuatro puntos del Reading, que ocupa la segunda plaza de ascenso directo a la Premier League. Los Hammers empataron por quinta ocasión consecutiva mientras Southampton y Reading no fallaron.

El líder Southampton no falló en su encuentro en St. Mary's contra el Doncaster y fue precisamente el exjugador de los Rovers Billy Sharp quién logró los dos goles de los Saints en la segunda parte.
El Reading también logró los tres puntos tras derrotar por 3-1 al Blackpool en el Madejski Stadium.
La victoria de los Royals les permitió abrir brecha con el tercer clasificado, el West Ham, que fue incapaz de derrotar al Burnley y tuvo que conformarse con un empate a dos. Y las cosas podrían haber sido mucho peores para los Hammers, que perdían por 2-0 al descanso, pero Kevin Nolan y James Tomkins rescataron un punto para los de Sam Allardyce, que han empatado los cinco últimos partidos.
El Brighton & Hove Albion de Gus Poyet sigue en cuarto lugar tras empatar a uno ante el Nottingham Forest. Un gol de cabeza de Sam Vokes en la segunda parte parecía que sería suficiente para que las "gaviotas" se llevaran la victoria pero Joel Lynch empató en el último minuto para el Forest.
El Middlesbrough escaló hasta la quinta plaza pero fue incapaz de nuevo de ganar en casa. El Boro igualó el gol inicial del Bristol City en The Riverside por mediación de Malaury Martin.
El Hull City perdió la oportunidad de regresar a la zona de play-off tras caer por 2-1 ante el Leicester City de su extécnicoNigel Pearson. Matt Fryatt abrió el marcador contra su antiguo club pero dos goles en 60 segundos de Lloyd Dyer y Ben Marshall le dieron la vuelta al marcador.
El Leeds United de Neil Warnock logró mantener vivas sus esperanzas de colarse en el play-off tras vencer por 0-1 en el campo del Millwall gracias a un gol de Ross McCormack.
El Coventry City se situó a un solo punto de la salvación tras vencer por 2-0 al colista Portsmouth en el Ricoh Arena, gracias a los goles de Gary McSheffrey y Oliver Norwood en la segunda parte. El Portsmouth parece condenado a jugar en la League One la próxima temporada.
El Derby County escaló hasta la mitad superior de la tabla tras vencer por 3-2 al Crystal Palace en Pride Park. Los Rams se adelantaron por 3-0 pero acabaron sufriendo gracias a los goles en la segunda parte de los visitantes.
El Watford remontó el tanto inicial de Jay-Emmanuel Thomas para el Ipswich Town y acabó venciendo por2-1 en Vicarage Road. Los goles de Sean Murray y Troy Deeney en la recta final del partido le dieron los tres puntos a los Hornets.
El Barnsley se situó a 11 puntos de la zona de descenso y superó al Peterborough en la tabla tras vencer por 1-0 al Posh en Oakwell gracias a un solitario gol de David Cotterill.
En el único encuentro del domingo, Birmingham y Cardiff tuvieron que conformarse con un empate que no sirve de mucho a ninguno de los dos. Huseklepp, cedido por el Portsmouth en los locales, adelantó a los "blues" a los 68 minutos pero Hudson empataría solo diez minutos más tarde.
Comentarios
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información