Ferguson: "Twitter es una pérdida de tiempo"

"No creo tener el tiempo para utilizar Twitter, hay millones de cosas que puedes hacer con tu vida antes que el Twitter. Ve a una librería y lee un libro. Hablo en serio, vaya pérdida de tiempo." 

Por Alvaro Oleart | 20/05/2011
Los deportistas cada vez utilizan más las redes sociales para entrar en contacto con sus aficionados, y especialmente Twitter. Sin embargo, no parece que Sir Alex Ferguson esté muy de acuerdo, a pesar de que algunos de sus jugadores, como Wayne Rooney y Rio Ferdinand, son asiduos aTwitter.
"No lo entiendo, la verdad. No creo tener el tiempo para utilizarlo, hay millones de cosas que puedes hacer con tu vida antes que usar Twitter. Ve a una librería y lee un libro, hablo en serio, vaya pérdida de tiempo."Así de tajante se mostró Sir Alex cuando le preguntaron por Twitter.
Ante el argumento de que es una buena manera de entrar en contacto con los aficionados, Ferguson respondió: "Es mejor que juegues bien en el campo".
Dicho esto, aprovechamos para recordar a nuestros lectores nuestra dirección en Twitter: twitter.com/lamediainglesa.
Comentarios
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información