Hackney Marshes: el hogar del fútbol amateur en Londres
Hackney Marshes, una vasta extensión de césped situada en el noreste de Londres, es el hogar oficioso del fútbol amateur en la capital inglesa desde hace más de medio siglo.

El fotógrafo Simon Di Principe pasó nueve meses acudiendo cada domingo por la mañana a Hackney Marshes. El resultado es "Grassroots", un libro que plasma este lugar en toda su grandiosidad y complejidad.

Este es un doble estreno: por un lado, este es el primer vídeo de los que publicaremos durante los próximos meses sobre el fútbol inglés con el material grabado durante nuestro periplo londinense del mes pasado; por otro, lanzamos nuestro canal en Footbie, la nueva web de vídeos de fútbol.

Durante las próximas semanas estrenaremos otros documentales como "Biggleswade United: un club pequeño que sueña en grande", "Luton y Wimbledon: de la gloria al olvido y viceversa", "Archibald Leitch, el hombre que dio un hogar al fútbol inglés" o "Jon Smith: dentro del mundo de un súperagente".

 


Hackney Marshes, el hogar del fútbol amateur en Londres ofrecido por footbie.com

Comentarios
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información