Inglaterra evita a los grandes en la clasificación para el Mundial de 2014

La Inglaterra post-Capello se enfrentará a las selecciones de Montenegro, Ucrania, Polonia, Moldavia y San Marino en el grupo H de clasificación para la Copa del Mundo de Brasil 2014, tras el sorteo celebrado este sábado en Brasil.

Por Jean Claudel | 31/07/2011 Copa del Mundo
El sorteo fue benévolo para Inglaterra, ya que el sucesor de Fabio Capello al frente de los "pross" deberá enfrentarse a las selecciones de Montenegro, Ucrania, Polonia, Moldavia y la minúscula San Marino en el grupo H de la zona europea de clasificación.
Montenegro es la selección mejor clasificada en el ránking entre los rivales de Inglaterra, y también se encuentran en el grupo de clasificación de Inglaterra para el Campeonato de Europa de 2012. Empataron a cero en Wembley el pasado octubre y el partido de vuelta en Montenegro a finales de año podría decidir la suerte de la selección inglesa.
Ucrania, que también estuvo en el grupo de Inglaterra para la Copa del Mundo de 2010 en Sudáfrica, representa un peligro similar para los ingleses.
Polonia está siempre luchando por clasificarse, pero alguna de las mejores actuaciones de los ingleses se han producido ante ellos. Superar cuatro viajes potencialmente incómodo a Europa del Este será el principal obstáculo para el que será un equipo de transición.
Comentarios
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información