Kevin Davies seguirá en la Premier League el año que viene (2-2)

A pesar de adelantarse en el marcador, el Bolton estuvo cerca de irse de vacío del Stadium of Light. Bendtner y McClean fueron los goleadores por parte del Sunderland, mientras que en el Bolton ambos goles los anotó Kevin Davies. Los "trotters" siguen en la zona de descenso.

Kevin Davies anotó el definitivo 2-2 en el minuto 71

Premier League

Sunderland 2
Bolton 2
Ficha técnica
2 - Sunderland: Gordon; O'Shea, Turner, Kilgallon (82), Bardsley; Cattermole, Colback, F. Campbell (72), McClean; Bendtner, Sessegnon.
2 - Bolton: Bogdán; Boyata, Ream, Wheater, Ricketts; Reo-Coker (Vela, M. Davies, Petrov, Eagles, (Miyaichi,74); N´Gog (Klasnic, 64), K. Davies.
Goles: 1-0, m.26: K. Davies. 1-1, m.36: Bendtner. 2-1, m.55: McClean. 2-2, m.71: K. Davies.
Gracias a las 121 faltas que cometió en la temporada 2010-11, Kevin Davies rompió el récord de infracciones en una temporada. Récord que, por cierto, ostentaba él mismo, a pesar de ser delantero. A pesar de todo, durante el pasado mes de enero, el Sunderland estuvo interesado en contratarle. El Bolton, falto de delanteros, ni siquiera escuchó ofertas. Sin embargo, los "black cats" podrían volver a intentar cerrar el traspaso en verano. Sobre todo después de lo visto en el Stadium of Light esta tarde.
La primera aparición estelar de Kevin Davies tuvo lugar en el minuto 26, cuando un centro de Petrov lo encontró en el palo largo. El delantero voleó el balón de primeras y no dejó oportunidad alguna a Gordon de detenerlo. Pero no todo iba a ser coser y cantar para el Bolton. Una buena jugada colectiva fue finalizada por Bendtner diez minutos antes del descanso, poniendo las tablas en el marcador. No contentos con el empate, el Sunderland dio la vuelta al marcador diez minutos después del descanso, gracias a un cohete lanzado por James McClean a balón parado.
Con 2-1 en el marcador y media hora por delante, las cosas pintaban mal para los visitantes. Pero entonces apareció Kevin Davies una vez más para dar la cara. O más concretamente, la cabeza. Con ella remató en el minuto 71 un excelente centro de Sam Ricketts, que supuso el definitivo 2-2 en el marcador.
Tras el empate, ambos equipos tuvieron ocasiones. Pero las más claras, precisamente de Kevin Davies y de Nicklas Bendtner, no se convirtieron en gol.
El punto logrado por el Bolton, aunque no deja de ser una decepción por competir contra un equipo que ya no tiene objetivos en la Premier League, puede acabar resultando fundamental. Los Trotters marcan el descenso en 18ª posición con 34 puntos, empatados a puntos con el QPR (aunque la diferencia de goles es favorable a los londinenses) y a tres puntos de Wigan y Aston Villa. Además, los Trotters, al igual que el QPR, cuentan con un partido menos que "latics" y villanos, por lo que podrían empatar con ellos de ganar el partido pendiente. Todo está en el aire. Lo único seguro es que Kevin Davies seguirá en la Premier League la próxima temporada. Tras lo visto, si no logra llevar al Bolton a la permanencia, ofertas no le faltarán.
Comentarios
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información