La carrera de Lampard en imágenes
El 2 de febrero de 2017, Frank Lampard ha anunciado su retirada. Se despide un box-to-box tradicional con una enorme capacidad goleadora que ha sido fundamental en la era más exitosa de la historia del Chelsea.
Frank Lampard celebra un gol en liga ante el Derby County en Upton Park el 14 de abril de 2001 (Steve Bardens/ALLSPORT).
El centrocampista posa con la camiseta de su nuevo equipo, el Chelsea, en Stamford Bridge en junio de 2001 (Ian Walton/ALLSPORT).
Lampard celebra un gol ante Francia durante la Eurocopa de 2004 en Estadio da Luz de Lisboa (Ben Radford/Getty Images).
Lampard celebra junto a John Terry la victoria del Chelsea por 4-2 ante el Barcelona en cuartos de final de la Champions League 2004-05 que les dio el acceso a semifinales, donde caerían ante el Liverpool (JIM WATSON/AFP/Getty Images).
José Mourinho levanta el trofeo de campeón de la Premier League rodeado de Frank Lampard y John Terry tras el partido ante el Charlton en Stamford Bridge en mayo de 2005 (ADRIAN DENNIS/AFP/Getty Images).
Lampard celebra un gol ante el Bolton en liga en octubre de 2005. El centrocampista encadenó diez temporadas marcando al menos diez goles en Premier League (ODD ANDERSEN/AFP/Getty Images).
Lampard posa junto a Ronaldinho y Samuel Eto'o en la gala FIFA World Player de 2005, en la que el jugador inglés fue segundo tras el brasileño (Clive Mason/Getty Images).
Manuel Neuer, portero de Alemania, observa cómo el disparo de Frank Lampard bota dentro de su portería durante el encuentro entre su selección y la inglesa en octavos de final del Mundial de Sudáfrica. El árbitro Jorge Larrionda no concedió el gol, que habría supuesto el 2-2. Inglaterra acabó cayendo por 4-1 (Cameron Spencer/Getty Images).
En mayo de 2012, Lampard alzó por fin el trofeo de la Champions League después de que el Chelsea venciera al Bayern de Múnich en la tanda de penaltis. El centrocampista lució el brazalete de capitán por la sanción de John Terry (ADRIAN DENNIS/AFP/GettyImages).
Los jugadores del Manchester City mantean a Frank Lampard tras el último partido de la temporada 2014-15, que supuso su despedida del fútbol inglés (Shaun Botterill/Getty Images).
Lampard exhibe su medalla como miembro de la Orden del Imperio Británico (OBE), entregada por el Duque de Cambridge, en el palacio de Buckingham en octubre de 2015 (John Stillwell - WPA Pool/Getty Images).
Frank Lampard ha finalizado su carrera en el New York City de la MLS (NATHAN R CONGLETON).
Comentarios
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información