Las imágenes de la jornada en la Premier
Las fotos de este fin de semana incluyen un par de jugadores saltando (mucho), aficionados de todas las edades y un extraño capitán.
Dos aficionados del Watford aguardan el inicio del partido contra el Tottenham en White Hart Lane (Dan Mullan/Getty Images).
Un joven aficionado del Tottenham luce la camiseta de Harry Kane, que regresó tras su lesión (Dan Mullan/Getty Images).
El Southampton se impuso por 0-1 al West Brom en The Hawthorns (Jan Kruger/Getty Images).
Un joven aficionado del Middlesbrough en los aledaños de Riverside, donde su equipo empató a cero contra el Burnley (Nigel Roddis/Getty Images).
Dele Alli celebra su gol ante el Watford en la cómoda victoria del Tottenham por 4-0 (Justin Tallis/Getty Images).
Cheikhou Kouyaté se funde en un abrazo con sus compañeros y aficionados tras marcar el decisivo 1-0 ante el Swansea (Ian Kington/AFP/Getty Images).
Roberto Firmino y Philippe Coutinho celebran el gol decisivo del primero en Stoke, donde el Liverpool venció por 2-1 (Lindsey Parnaby).
Soleada tarde en el Etihad Stadium de Mánchester, donde el Manchester City venció por 3-1 al Hull City (Stu Forster/Getty Images).
Los balones están preparados para comenzar el calentamiento en el Dean Court de Bournemouth (Ian Walton/Getty Images).
Fachada de la grada principal de Dean Court bajo el sol de Bournemouth (Mike Hewitt/Getty Images).
Paul Pogba, Zlatan Ibrahimovic y Ander Herrera... junto al capitán Fellaini (Shaun Botterill/Getty Images).
Para el tiempo de descuento, la mayoría de los aficionados del Sunderland ya había abandonado las gradas del Stadium of Light (Shaun Botterill/Getty Images).
Un aficionado del Leicester con su camiseta de "Jamie Vardy's having a party" antes del partido ante el Everton en Goodison Park (Michael Steele/Getty Images).
Romelu Lukaku celebra el primero de los dos goles que marcó ante el Leicester (Michael Steele/Getty Images).
Comentarios
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información