Las imágenes de la jornada en la Premier
El fin de semana nos ha deparado curiosas imágenes en la Premier League, incluyendo mascotas y extraños disfraces.
Un aficionado del Tottenham en modo festivo con motivo de la semana santa (Dan Istitene/Getty Images).
Los jugadores del Tottenham calientan antes del partido ante el Bournemouth que acabarían ganando 4-0 (Julian Finney/Getty Images).
Riyad Mahrez antes del partido de su equipo, el Leicester, el Selhurst Park (Ian Walton/Getty Images).
El águila, la mascota del Crystal Palace, tras dar una vuelta por Selhurst Park, donde los locales y el Leicester empataron a dos (Ian Kington/Getty Images).
Las mascotas del Sunderland antes del partido de su equipo ante el West Ham (Ian MacNicol/Getty Images).
Slaven Bilic, entrenador del West Ham, parece recomendarle un oftalmólogo al colegiado de la contienda (Ian MacNicol/Getty Images).
Fabio Borini celebra el empate a dos para el Sunderland, que les mantiene colistas en la tabla (Stu Forster/Getty Images).
Pancarta contra The Sun fuera de Goodison Park. El tabloide publicó un artículo ofensivo sobre Ross Barkley y fue prohibido por el club (Alex Livesey/Getty Images).
Antes del partido se recordó a las 96 víctimas de Hillsborough en el 28 aniversario de la tragedia (Jan Kruger/Getty Images).
Harry Maguire celebra el tanto del empate a uno en Stoke. El Hull acabaría sucumbiendo por 3-1 (Michael Regan/Getty Images).
Un aficionado del Watford camina por los aledaños de Vicarage Road antes del duelo ante el Swansea (Dan Mullan/Getty Images).
Jose Holebas lanza un saque de esquina durante la victoria del Watford por 1-0 ante el Swansea (Dan Mullan/Getty Images).
Un aficionado del Southampton toma fuerzas antes del partido de su equipo ante el Manchester City (Michael Steele/Getty Images).
Ben Forster, el portero del West Brom, acabó incorporándose al ataque en los últimos minutos (Michael Steele/Getty Images).
Alberto Moreno tuvo una ocasión a puerta vacía. Optó por chutar en lugar de pasar y el balón acabó fuera (Stu Forster/Getty Images).
Antonio Conte optó por una extraña combinación en Old Trafford (OLI SCARFF/AFP/Getty Images).
Aficionados del Manchester United antes de arrancar el encuentro (OLI SCARFF/AFP/Getty Images).
Comentarios
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información