Las mejores fotos de la jornada en la Premier League
Fin de semana apasionante en la Premier League, repleto como siempre de imágenes impactantes.
Un soldado muestra un balón de fútbol utilizado por las tropas antes de la batalla del Somme en la Primera Guerra Mundial antes del Stoke-Leicester como parte de las actividades por el Remembrance Day (PAUL ELLIS/AFP/Getty Images).
Vicente Iborra celebra su primer gol en la Premier League (Michael Regan/Getty Images).
Ashley Barnes, el delantero del Burnley, toma la cámara de un fotógrafo antes del partido de su equipo en Southampton (Steve Bardens/Getty Images).
Estampa del John Smith Stadium de Huddersfield antes del partido entre el equipo local y el West Bromwich Albion (Alex Livesey/Getty Images).
Imagen del letrero de un bar de Newcastle antes del partido del equipo local contra el Bournemouth (Jan Kruger/Getty Images).
Tammy Abraham, el jugador del Swansea, posa para un selfie con un aficionado antes del encuentro entre los galeses y el Brighton (Michael Steele/Getty Images).
Rajiv van La Para celebra su gol en el Huddersfield-West Brom (Gareth Copley/Getty Images).
Espectadores en St. James' Park durante el partido entre Newcastle y Bournemouth (Jan Kruger/Getty Images).
Los aficionados del West Ham calientan motores antes de recibir al Liverpool (Mike Hewitt/Getty Images).
A imagen de su equipo, el West Ham, Javier Hernández cae dolorosamente tras la entrada de Joel Matip (Ben Stansall/AFP/Getty Images).
Un joven aficionado del Crystal Palace antes del partido de su equipo contra el Tottenham en Wembley (Julian Finney/Getty Images).
Vista panorámica previa del Etihad antes del partido entre Manchester City y Arsenal (Laurence Griffiths/Getty Images).
Sergio Agüero recibe un trofeo como máximo goleador de la historia del Manchester City de manos de Mike Summerbee ante la mirada de Erica, la nieta de Eric Brook (Clive Brunskill/Getty Images).
Un joven aficionado del Everton aguarda impaciente la llegada de sus ídolos antes del partido contra el Watford (Jan Kruger/Getty Images).
Aficionados del Chelsea acuden a Stamford Bridge para su partido ante el Manchester United a través del colindante cementerio de Brompton (Adrian Dennis/AFP/Getty Images).
Comentarios
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información