Los humores del 13 de julio
Se calienta el traspaso de Kanté por el Chelsea y el de Bacca por el West Ham. Entretanto, siguen surgiendo rumores a espuertas. Parece que Mourinho no tuvo bastante con el nefasto año de Fábregas en el Chelsea y quiere llevárselo al Manchester United. Y Wenger deja de lado su romanticismo y ética futbolística ofertando por Higuaín.

El fútbol tiene muchas peculiaridades. José Mourinho no ha escarmentado (o eso parece) tras el nefasto año pasado en el que fracasó con el Chelsea. Uno de los más criticados, Cesc Fábregas, se podría reencontrar con el portugués en el Manchester United. Y Arsene Wenger deja de lado su integridad ofertando un dineral por Gonzalo Higuaín. Eso sí, de concretarse la operación, se podría marchar también Olivier Giroud. Negocio redondo. Las proposiciones de hoy:

Comentarios
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información