Los humores del 5 de julio
Hoy el día incluye, para variar, noticias sobre las posibles adquisiciones de los equipos de Manchester. La falta de nivel en los banquillos ingleses coloca al frente del combinado nacional, atención, a un entrenador de una reputación incierta, Roberto Martínez. El West Ham sigue ganando protagonismo y el Leicester sigue ojeando el panorama.

La orquesta sigue sonando. En la percusión, el Manchester City y el Manchester United siguen generando rumores de posibles llegadas a diario. A pesar de su buena temporada, el West Ham también está generando bastante ruido con las hipótesis de entradas y salidas. Y mientras, Harry Kane está negociando una ampliación de contrato con el Tottenham para los próximos cinco años. Y Roberto Martínez gana enteros para entrenar a Inglaterra. Aunque no encaja por edad, sí lo hace por nivel. El menú de hoy:

Comentarios
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información