Los rumores de la semana
Recientemente, The Sun ha publicado una lista sobre algunos jugadores que pueden llegar a ser protagonistas en el próximo mercado estival. Repasamos algunos de ellos junto con otros de los rumores de los últimos días en Inglaterra.

John Tery a la MLS

La nueva temporada en la liga estadounidense acaba de comenzar este fin de semana, pero esto no impedirá que los grandes clubes se unan a los fichajes. Después de perder a Steven Gerrard y Robbie Keane, los LA Galaxy está buscando un nombre de prestigio y John Terry termina contrato en julio, por lo que podrá firmar para el club en el mercado estival a coste cero. A pesar de sus 36 años de edad, tendrá suficiente experiencia y conocimientos para seguir sumándose a la creciente liga sobre el Atlántico -además, no cuenta para Antonio Conte-. Quizás le haya llegado la hora a Mr. Chelsea de dejar su amado club para incorporarse a lista de las estrellas que viajaron a los Estados Unidos para dar sus últimos coletazos en una liga emergente.

Wayne Rooney vuelve a casa

Con China descartada y un movimiento a la MLS probablemente aparcado hasta 2018, si Wayne Rooney -31 años- decide dejar el Manchester United al final de la temporada, no quedan muchas opciones. Una posibilidad es un traspaso de vuelta a su club de la infancia. El regreso de la última gran perla criada en Goodison Park (lo siento, Ross) sería especialmente positiva para los jugadores jóvenes del club. El único problema son los desorbitados emolumentos de Rooney, que superan las 200.000 libras semanales y hasta la llegada de Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba era el jugador mejor pagado del club.

Un refuerzo para la zaga del Chelsea

Conocido como 'K2', Kalidou Koulibaly siempre ha destacado por su imponente físico, pero en los últimos 18 meses ha aprendido a canalizarlo de la manera correcta, convirtiéndose en un jugador bien moldeado que ha atraído miradas de admiración desde los clubes más grandes de Europa. La semana pasada, informes en Italia, sugirieron que si no se clasificaban para la próxima Liga de Campeones, el Nápoles podría aceptar una oferta de 60 millones de euros de Chelsea para el jugador de 25 años. Un refuerzo desde Italia, país de Conte.

Koeman a por un compatriota

En busca de refuerzos de renombre en el verano, el entrenador del Everton, Ronald Koeman, ha estado haciendo visitas personales a Ámsterdam para ver al centrocampista atacante Davy Klaassen. El holandés de 24 años de edad -cuyo contrato termina en 2019- también interesa a Nápoles y Eintracht Frankfurt, pero el señuelo de la Premier League debe eclipsar a ambos. Tras la renovación de Lukaku, el Everton busca armar alrededor del belga un equipo capaz de luchar por Europa.

Klopp pesca en la Bundesliga

Recientemente vinculado con un traspaso al Liverpool en el verano, el extremo del Leverkusen, Julian Brandt habló sobre su futuro a Deutsche Welle este fin de semana. "No creo que sea una mala cosa tratar de encontrar tu sitio en el extranjero. El fútbol se mueve muy rápido, y tan rápido como las cosas se desarrollan positivamente, también pueden torcerse y puedes acabar cayendo en el olvido. Estoy feliz aquí y lo que suceda después, veremos", afirmó. Eso no suena para un jugador que está listo para sentarse y jugar su futuro a largo plazo en el Leverkusen. ¿Petición expresa de Klopp?

Salidas en Goodison

La posición de lateral derecho ha sido un problema para el Manchester United, especialmente cuando Antonio Valencia ha estado lesionado. José Mourinho se ha relacionado con toda una serie de opciones, pero la leyenda del club, Roy Keane, escogió a Seamus Coleman de Everton como un posible fichaje, diciendo que le encantaría verle en el Manchester United. No es la primera vez que el irlandés ha sido un objetivo para los Red Devils, y podría ser un traspaso en el verano próximo.

Cambio de barrio londinense para Benteke

El papel de delantero central en el West Ham United ha sido un cáliz envenenado últimamente, tanto que Scott Hogan se marchó del Brentford a Aston Villa, en lugar de unirse al club londinense. Este fin de semana, The Telegraph ha informado que Benteke considerará sus opciones en el verano frustrado por las tácticas en Crystal Palace, y Slaven Bilic podría ser el ajuste perfecto. El delantero no tendrá que moverse de ciudad al menos para vestir la camiseta del West Ham.

Savia alemana para el Stoke

El RB Leipzig está disfrutando de una excelente temporada, a sólo siete puntos del Bayern de Múnich y se ha propuesto hacerse con un lugar en la Liga de Campeones de la próxima temporada. Un jugador que podría no estar allí por entonces es Davie Selke, el delantero alemán de 22 años ha anotado siete goles en solo nueve partidos y ahora está vinculado con un traspaso a la Premier League. El medio alemán Sport Bild informa que el Stoke City podría hacer una oferta por el internacional sub-21 alemán.

Comentarios
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información