Los rumores de la semana
Son muchos los clubes que se han puesto manos a la obra para agilizar las contrataciones de cara a la próxima temporada. Una vez más, la Premier League es protagonista en las negociaciones de los traspasos.

Moussa Dembélé podría cambiar de país en el Reino Unido

El joven delantero francés está marcando una etapa en el Celtic de Glasgow. Con tan solo veinte años es una de las promesas de futuro más sensacionales. Ya pasó por la Premier League con el Fulham y ahora, tras destacar en Escocia, podría volver a Inglaterra. Según Daily Telegraph, hay cinco grandes clubes que suspiran por él: Chelsea, Arsenal, Liverpool, Manchester City y PSG. Cuatro de ellos harían que Dembélé volviese a la Premier League, una liga en la que ya irrumpió con fuerza pero donde no pudo hacerse un hueco por el declive del Fulham. Podría volver para liderar un gran proyecto en una gran entidad inglesa.

Luke Shaw no tiene sitio con Mourinho

El lateral zurdo inglés no cuenta para José Mourinho, como demostró su enésima ausencia en la convocatoria ante el Chelsea en cuartos de FA Cup. Sin sitio en el Manchester United, el que fuera jugador del Southampton antes de fichar por los Red Devils, habría pedido salir en el próximo mercado veraniego. Desde Inglaterra apuntan a una más que posible salida del cuadro de Mourinho en busca de minutos. Por él ya han preguntado dos equipos de la Premier League. El Arsenal podría ser su destino, toda vez que Nacho Monreal está encarando la recta final de su carrera. Otra posibilidad es el Manchester City de Guardiola, que haría cambiarle la camiseta roja de Manchester por la celeste de los Citizens. Gaël Clichy no parece contar con la confianza del técnico catalán y Aleksandr Kolarov ha sido reconvertido con éxito en central, así que Guardiola necesitará cubrir esa posición en verano.

N'Zonzi haría las maletas de vuelta a Inglaterra

La gran temporada del Sevilla recae con peso sobre el rendimiento de Steven N'Zonzi. El espigado mediocentro que llegó a España procedente del Stoke City está llamando la atención de la élite europea. Renovó el pasado mes de enero con el Sevilla para incrementar su claúsula -la cifra no se conoce a día de hoy- ante la tentativa de la Juventus. No obstante, según apunta el Sunday Mirror, los dos equipos que compiten por N'Zonzi son Chelsea y Manchester City. En el partido ante el Leicester City, varios emisarios de ambos clubes viajaron al King Power Stadium para observar al medio sevillista. N'Zonzi podría volver a la Premier League de la mano de Conte o Guardiola.

Icardi y sus pretendientas en la Premier League

Ya tuvo un gran lío Mauro Icardi tras "robarle" la novia a su excompañero Maxi López. Esta polémica acción le permitió labrarse una fama fuera de los terrenos de juego antes de hacerlo dentro. Ahora, Mauro Icardi se deja querer por sus 'novias' inglesas. Anotó un hat-trick en nueve minutos el pasado domingo ante el Atalanta. Excluido del combinado nacional argentino por el lío con Maxi López, The Sun afirmó que hay cuatro grandes clubes detrás del capitán nerazzurri. Suma veinte goles en el Calcio, siendo el segundo máximo artillero en la tabla de goleadores. En Inglaterra ya preguntan por él Arsenal, ante la posible salida de Alexis Sánchez; Chelsea, muy del gusto de Conte; Liverpool, como punta referencia (Daniel Sturridge abandonará el club este verano); y Manchester United, para suplir a Ibrahimovic en caso de que el sueco no continúe.

Helder Costa se deja querer

El joven extremo angoleño que milita en el Wolverhampton de la Championship puede dar el salto a la Premier League la temporada que viene. Chelsea y Arsenal están dispuestos a pujar por el jugador de los Wolves, apunta The Sun. Máximo goleador en la plantilla con diez goles, Antonio Conte se fijó en él cuando Chelsea y Wolverhampton se vieron las caras hace un mes en la FA Cup. Los Blues han realizado una larga tarea de scouting por el extremo para seguirlo de cerca. Los Gunners también están interesados en contratar a Helder Costa para la siguiente campaña. Ambos clubes quieren reclutarlo para sus filas y el angoleño solo tiene que elegir a qué barrio de Londres desea mudarse.

Comentarios
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información