Los rumores de la semana
Hemos pasado Domingo de Resurrección. Y muchos equipos pretenden eso, resucitar. Si bien no cuentan con suficientes argumentos para hacerlo, el mercado de fichajes se presenta como esa alternativa para volver a sonar fuerte. Otros clubes que sí pasan por un buen momento acudirán al mercado de traspasos para hacerse más fuerte ante las adversidades.

Fuga de franceses

Para añadir más revuelo al 'caso Alexis' en el Arsenal, después de que parezca que el chileno ha decidido quedarse una temporada más con los Gunners antes de partir hacia su nuevo destino, Arsène Wenger se encuentra con una problemática doble. Sus dos compatriotas, Olivier Giroud y Laurent Koscielny están dispuestos a abandonar la disciplina londinense según The Guardian. El destino sería el país de origen de ambos futbolistas, Francia, y vestirían la camiseta del Olympique de Marsella, donde se reencontrarían con otro exjugador de la Premier League, Payet. El asunto no termina aquí y es que el mediocentro del Tottenham, Moussa Sissoko, también estaría dispuesto a marcharse a la Ligue 1 y vestir la camiseta marsellesa.

Un portero para tres equipos necesitados bajo palos

Si hay algo salvable de la desastrosa temporada del Sunderland es su portero. Aunque suene a broma, Jordan Pickford es uno de los pocos jugadores de Sunderland que ha salido con buen crédito esta temporada y al parecer está siendo ojeado por Arsenal, Everton y Manchester City, que están en el mercado buscando un portero fiable. Una guerra de ofertas para el jugador de 23 años parece inminente una vez que el descenso de su equipo a la Champioship parece más que confirmado.

Dos por uno

No es raro escuchar estos días el interés de José Mourinho en Antoine Griezmann. El máximo goleador del Atlético de Madrid es un icono en el equipo colchonero. El Manchester United ya ha preguntado por él en varias ocasiones para reclutarlo de cara a la siguiente campaña. Y el francés no es el único que podría vestir la camiseta de los Red Devils, también el club mancuniano ha mostrado su interés en el portero Jan Obla en caso de que finalmente se concretara la marcha de David De Gea al Real Madrid. Mourinho quiere un portero de garantías y mantener a Sergio Romero como suplente. Así que el esloveno podría llegar a Old Trafford con su compañero Griezmann. El acuerdo por ambos se cerraría en torno a los 125 millones de libras y el Manchester United está dispuesto a llevarlo a cabo, según informa Daily Star.

El recambio de Michael Keane está en el Swansea

El central de Burnley cuenta con todas los boletos para marcharse en verano a un equipo superior. El Burnley, en una cómoda posición, puede permitirse comenzar a planificar la siguiente temporada. El entrenador de los Clarets, Sean Dyche, se resigna a perder al canterano del Manchester United, internacional por primera vez este año, y está estudiando sus opciones. El defensa de Swansea, Kyle Bartley, está en el punto de mira según The Sun, pero Dyche se enfrenta a una difícil competencia para el jugador de 25 años, que ha estado cedido en el Leeds esta temporada. El Bournemouth ya intentó fichar al canterano del Arsenal este pasado mercado invernal y se prevé que vuelva a la carga en verano. Otro de los interesados es el Stoke City, además del propio Leeds United. El central será uno de los protagonistas en el mercado veraniego, veremos qué decide.

La vuelta de Ranieri a la Premier League

El ambicioso dueño del Watford, Gino Pozzo, se ha sentido frustrado ante la incapacidad de Walter Mazzarri de entender el idioma inglés y los problemas de comunicación subsiguientes con jugadores y personal. Ahora ve a Claudio Ranieri, de 65 años, amigo de su padre, como el entrenador para ayudar a los Hornets a romper su techo de la media tabla como ya hizo con el Leicester. El único obstáculo es que, después de su experiencia en Leicester, Ranieri parece reacio a hablar sobre enrolarse en una nueva etapa inglesa, el Watford en este caso. Por su parte, Mazzarri todavía mantiene sus esperanzas de seguir en el cargo. Sin embargo, The Express señala que el recambio de Mazzarri será otro italiano. Ranieri tiene la última palabra.

Comentarios
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información