Los rumores de la semana
El repaso de los fichajes de esta semana viene repleto de grandes nombres: John Terry, Zlatan Ibrahimovic, Eden Hazard, N'Golo Kanté...

¿Terry con una camiseta distinta a la Blue en Inglaterra?

El Chelsea anunció hace varios días a través de un comunicado que el mítico central inglés no seguirá en la parroquia dirigida por Antonio Conte la siguiente temporada. A sus 36 años, parece no estar dispuesto a abandonar la Premier League y el West Ham ha preguntado por él. Terry volvería así a su hogar, ya que ya estuvo en el club del East End antes de fichar con 14 años por el Chelsea. El entrenador de los Hammers, Slaven Bilić, admitió que es un admirador de John Terry, que dejará el Chelsea este verano en busca de un nuevo club. "Vamos a ver", dijo Bilić, cuando le preguntaron si podría estar interesado en ofrecerle al inglés un nuevo hogar, "soy un gran admirador de John, él es uno de los mejores de la historia, no solo en su posición sino en general". La MLS u otros conjuntos de la Premier League, como el Bournemouth, podría ser otros destinos para Terry pero parece ser que The Captain quiere seguir en Londres, aunque sea con otra camiseta. ¿Será eso posible?

2x1 en el Inter de Milán

Arsenal, Chelsea y Manchester United se están preparando para luchar por la firma de Ivan Perišić, ya que el centrocampista croata afirma haberse desilusionado con la vida en el Inter, que ha sufrido una temporada catastrófica. El Manchester United también está reflexionando sobre la posibilidad de contratar al compatriota de Perisic, su compañero de equipo y amigo Marcelo Brozović. El mediocampista box-to-box no congenia en demasía con los aficionados Nerazzurri  y tiene una cláusula de rescisión de 43 millones de libras en su contrato y parece que el Inter estaría dispuesto a dejarle ir con una suculenta oferta.

Estrella estrellada... o no

La grave lesión de Ibrahimovic puede pasarle factura en su carrera. El gigante sueco estará de baja entre 6 y 8 meses tras romperse los ligamentos de la rodilla ante el Anderlecht en Europa League. Según apunta The Guardian, el Manchester United no tiene claro si ofrecer un nuevo contrato al punta o dejar que salga libre. Es un contratiempo de demasiada duración por lo que es posible que Ibrahimovic comience a pensar en abandonar las ligas más importantes del balompié. La MLS está dispuesta a ofrecer un suculento contrato al nórdico. Los Angeles FC (club que comenzará a competir la siguiente temporada) planea ofrecer a Zlatan Ibrahimovic cinco millones de libras por temporada para convertirle en la mayor estrella de la Major League Soccer. Para endulzar el trato, el club aceptará incluso el préstamo del sueco al Manchester United durante la primera mitad de la próxima temporada si se recupera y también hará que Ibrahimovic forme parte de un dúo de detectives privados en una producción de Hollywood junto a Steven Seagal. Es lo que el mundo ha estado esperando.

Gol con pasaporte italiano

El Chelsea está buscando un sustituto de garantías para Diego Costa y asegurar el gol cuando él no esté. Michy Batshuayi no ha rendido y Conte no confía en él. Es por eso que la dirección deportiva Blue ha comenzado a indagar en las mejores ligas europeas. Hasta ahora, la opción más atractiva para Conte se halla, por supuesto, en Italia, donde Andrea Belotti (23 años) es el máximo goleador. El problema para el Chelsea es que el Torino no le quiere vender, al menos no por la suma de 51 millones de libras que ha ofrecido el Chelsea. El punta suma 25 goles en 29 apariciones en liga y el Torino no está dispuesto a venderlo por menos de su cláusula, cien millones de euros (unos 84 millones de libras).

Jugador polémico que le gusta a Mourinho

L'Equipe ha anunciado el interés del Manchester United en el lateral derecho del PSG Serge Aurier a petición de José Mourinho. Es fácil comprender por qué Mourinho aprecia a Aurier: el jugador de 25 años es un competidor feroz, se agita de arriba abajo en la banda y es un futbolista al que le va la polémica, algo a lo que el luso no le tiene miedo. Estas cualidades extrafubolísticas son las que más han llamado la atención de Mourinho para que Aurier recale en el cuadro de Mourinho como el próximo lateral diestro, una posición ocupada por Antonio Valencia esta temporada. Se dice que el Manchester United está preparando una oferta de alrededor de 25 millones de libras por Aurier y el PSG no tendría ningún inconveniente en desprenderse de un jugador tan explosivo como el francés, que ya se las tuvo con Laurent Blanc en su época de entrenador de los parisinos.

Florentino Pérez quiere desmantelar al Chelsea

El presidente del Rel Madrid tiene dinero. Y mucho. De ahí que haya roto el mercado en los últimos años con jugadores como Gareth Bale o James Rodríguez. El gran deseo del Real Madrid este verano es Eden Hazard, tal y como recogimos hace unas semanas, pero desde España apuntan a que el actual campeón de la Champions League quiere hacerse con más jugadores del club londinense. N'Golo Kanté, en particular, es un jugador que Zinedine Zidane tiene entre ceja y ceja desde hace mucho tiempo El mediocampista francés es uno de los futbolistas preferidos de Zizou, a quien también quería firmar el verano pasado, cuando quería tener una fuerte competencia con Casemiro. Y su deseo no ha desaparecido. Además, la temporada de hombres como Marcos Alonso o Thibaut Courtois no ha pasado desapercibida y también se encuentran en la agenda madridista.

Comentarios
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información