Los rumores de la semana
La extraordinaria temporada del Mónaco no ha pasado desapercibida en Inglaterra, el Brighton comienza a moverse para reforzarse de cara a su debut en la Premier League, varios clubes europeos están interesados en Mauricio Pochettino... son los rumores más sonados de la semana en la prensa inglesa.

La temporada del Mónaco no pasa desapercibida

Semifinalista de la Champions League, semifinalista de la Copa de Francia y líder en la Ligue 1. El Mónaco ha cuajado la mejor temporada en sus últimos años. Es por ello que muchos clubes acuden al club monegasco con intención de desvalijarlo y robarle sus diamantes. The Guardian informa que el Arsenal espera firmar al centrocampista Thomas Lemar este verano. El jugador de 21 años se convierte en el último talento del equipo de Leonardo Jardim que ha sido vinculado con un traspaso a la Premier League. El Stade Louis II puede perder a uno de sus hombres claves. El Arsenal quiere añadir juventud a su plantilla y brindar a Lemar la oportunidad de ser el hombre que reconduzca la historia Gunner.

Chris Hughton quiere veteranía para el Brighton

El ascenso del Brighton a la Premier League podría estar ligado a constantes rumores sobre futbolistas con una elevada experiencia en la primera división inglesa para dotar al plantel de cierta veteranía. Uno de ellos es Lucas Leiva. Uno de esos futbolistas que a sus 30 años busca minutos. En el Liverpool no es un fijo y sus actuaciones no brindan seguridad a la afición de Anfield. Seguramente, los de Merseyside acaben reforzando la medular y Lucas Leiva quede más relegado aún. Además, el centrocampista acaba contrato este junio y el Liverpool no tiene intención de renovarlo, según apunta Daily Mirror. El Brighton parece un destino ideal para el brasileño, que desea seguir en Inglaterra tras diez años en el país.

Las novias de Mahrez

Fue muy romántico que casi todos los artífices de la consecución de la Premier League del Leicester City continuasen esta temporada: Claudio Ranieri, Jamie Vardy y Riyad Mahrez. Estos dos últimos pudieron tener las oportunidades de sus vidas al finalizar la temporada para marchar a un equipo de primer nivel. Ahora, con el Leicester City en mitad de tabla, parece casi un hecho que sus estrellas abandonaran el club. Con Ranieri fuera del club, aunque no por decisión propia, ahora es Riyad Mahrez quien tiene la posibilidad de marcharse de los Foxes. The Guardian publica que Tottenham y Arsenal son los clubes ingleses interesados en el argelino. Por su parte, la Ligue 1 también está interesada en el extremo. El Olympique de Marsella es uno de ellos, a pesar de que no se clasificará para la Champions League. Otro interesado en el país galo es el PSG. La todopoderosa franquicia podría ofrecerle un gran contrato al argelino y asegurarle minutos en la Champions League, algo con lo que el Leicester City no puede competir.

El Manchester United quiere una nueva estrella

Son muchas las veces que los Red Devils han sido relacionados con el fichaje estrella del verano. Sin embargo, esta vez podría ser la verdadera. El diario Gol publica que José Mourinho se ha reunido con Gareth Bale recientemente para intentar convencerlo de que regrese a la Premier League. Las características del fútbol inglés favorecen en gran medida al galés y no es la primera vez en la que Manchester United y Gareth Bale coinciden en una portada. Las lesiones han trucando la temporada del extremo y no ha prosperado como quisiera. Eso, unido al creciente estado de forma de Isco o Marco Asensio, hacen que ya no sea uno de los favoritos de la grada. La única piedra que se interpone entre estos dos caminos es que Bale solo iría al Manchester United si terminan clasificándose para la Champions League. Si Mourinho levanta la Europa League en Estocolmo, Bale tendrá el móvil encendido por si le llama el luso.

Dos romanos para el Chelsea

El Chelsea se prepara para atacar a la Roma para la contratación de dos de sus mejores estrellas, con el centrocampista Radja Nainggolan de nuevo en la lista de compras y el zaguero Antonio Rüdiger como el elegido para cubrir la vacante de John Terry. Los Blues, recién coronados como campeones de la Premier League, quieren a estos dos futbolistas en sus filas la próxima temporada. The Sun informa de que el equipo de Conte mandará una oferta de 70 millones de libras por los dos.

El futuro de Pochettino

El Tottenham ha protagonizado este curso la mejor temporada de su historia en Premier. Gran parte de culpa es de su entrenador, Maurico Pochettino. El argentino nacido en Murphy suena para uno de los banquillos más necesitados de Italia. El periodista itliano Gianluca Di Marzio informó en su medio, Sky Sports, que el Inter de Milán, equipo que relegó a Stefano Pioli esta semana en el banquillo por su mala temporada, está tratando de negociar con el técnico argentino.

Comentarios
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información