Los rumores de la semana: Bilic, Silva, Hazard... ¡Carlton Cole!
La semana arranca cargada con infinidad de rumores sobre el mercado de invierno. Alguno de ellos con nombres míticos como el de Carlton Cole.

El juicio de Bilic

Carlo Ancelotti ya está siendo vinculado con el puesto de Slaven Bilic en el West Ham. La simple disponibilidad del italiano parece ser el factor clave, dada la aparente determinación de David Sullivan y David Gold, dueños de West Ham, de reemplazar al croata. Por suerte, venció sobre la bocina ante el Swansea City en el London Stadium, dando un respiro al croata. "A veces ríes, a veces te enojas, a veces estás abajo y otras veces estás más motivado", dijo Bilic cuando se le preguntó cómo se siente al ver su trabajo constantemente vinculado con otros candidatos. "Te afecta, por supuesto que sí, eres humano''.

Silva y un posible cambio de aires

David Silva se siente halagado por el interés del Milan, que gastó 175 millones de euros en una reestructuración durante el verano, pero que actualmente languidece en el séptimo lugar de la Serie A, ya a seis puntos del ritmo establecido por el Nápoles y la Juventus. Silva tiene dos años más en su contrato en el Manchester City, pero no parece que el compromiso vaya extenderse más de este periodo  y la especulación  sugiere que puede optar por un cambio de residencia el próximo curso.

Londres sigue siendo un objetivo del Real Madrid

Dejando a Eden Hazard como 'misión imposible', Florentino Pérez parece haber encontrado un nuevo objetivo en el que desembolsar su dinero. En caso de que el belga se mantenga en Stamford Bridge, los representantes del Real Madrid asaltarán el barrio contiguo y tratarán de sacar a Dele Alli de los Spurs en un intercambio con Mateo Kovacic y, presumiblemente, unas cuantas bolsas de dinero. El Tottenham tiene la pelota en su tejado.

El Everton busca nueve

La marcha de Lukaku no ha sido paliada de la mejor forma por el Everton y ni Sandro Ramírez ni Wayne Rooney han hecho olvidar al delantero que ahora milita en el Manchester United. Por ello, Ronald Koeman tiene prevista cerrar una nueva incorporación ofensiva en enero. Su objetivo prioritario sigue siendo Olivier Giroud, que ya rechazó la oferta del Everton en verano tras la negativa de su esposa a mudarse a Liverpool. El francés abandonaría Londres para marcharse a Liverpool y jugar con los Toffees. El técnico del Everton está dispuesto a ofrecer 40 millones de libras al Arsenal por el punta galo. Además, otro de los nombres que relaciona The Guardian es el de Joshua King, del Bournemouth, en un posible traspaso de 25 millones de libras.

Wenger y su idilio con el talento francés

Como lo ha hecho durante toda su carrera en el Arsenal, Arsène Wenger buscará a un adolescente francés para resolver todos los problemas del club. Así que luchará con Niza, Burdeos y Red Bull Leipzig por Harold Moukoudi, el centrocampista de 19 años de edad que juega en Le Havre. Un futbolista que parece ser lo suficientemente fuerte como para ayudar a Wenger a llevar el peso del mundo sobre sus hombros.

El Crystal Palace, a la desesperada

''Cierra los ojos, siéntate y piensa que vuelves a la temporada 2008-09. Aquellos fueron tiempos felices. Tiempos inocentes. Sir Alex Ferguson seguía calentando el banquillo del Manchester United y, de hecho, también el vestuario; Arsène Wenger todavía podía confiar en clasificar al Arsenal para la Champions League; y las acciones de Roy Hodgson estaban en lo más alto tras guiar al Fulham a la séptima posición en la Premier League y la clasificación para la Europa League. ¿Quién no querría volver a 2008-09? Hodgson sin duda lo haría, lo que podría ser la razón por la que parece tan aficionado a firmar a Carlton Cole''. Con estas palabras comienza The Guardian haciendo alusión al siguiente rumor.

Y es que el mal momento del Crystal Palace ha hecho que Roy Hodgson tome el proyecto de las águilas. La cosa no queda ahí y es que el equipo londinense podría fichar a Carlton Cole si se lo plantena en la dirección deportiva. El inglés, que ahora tiene 33 años, seguía siendo un jovencito prometedor en ese entonces (2008/09). Desde ahí, tuvo varios periplos con el West Ham, en el Celtic, Sacramento Republic y Persib Bandung. Sin embargo, la crisis del Crystal Palace hace que cualquier jugador fuera de contrato con experiencia en la Premier League, dos piernas y sin muletas se antoje como posible próximo fichaje.

Comentarios
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información