Los rumores de la semana: Upamecano, Lima, Draxler
Julian Draxler y Edinson Cavani podrían abandonar el PSG en enero y varios clubes británicos les siguen de cerca. Además, el Leipzig ha tomado cartas para evitar que el Liverpool les siga robando jugadores.

La obsesión del Liverpool con el Leipzig

El RB Leipzig ha aprendido la lección de un verano de regateo salvaje y negociaciones con el Liverpool sobre Naby Keïta, que terminó con el club inglés aceptando pagar la cláusula de liberación del centrocampista con una bonificación adicional por ser amable, señorío ante todo. Así, han reaccionado rápidamente ante los rumores de que el Liverpool está ahora interesado en su defensa francés Dayot Upamecano, apuntan medios germanos, ofreciendo al joven de 18 años de edad un nuevo contrato con una deliciosa cláusula de 100 millones de euros. El cuadro alemán no está dispuesto a tropezar dos veces con la misma piedra y quiere un próximo mercado más calmado.

Con la vista en enero

Hay centrocampistas talentosos que podrían estar disponibles en un traspaso gratuito en enero. El Manchester United está manteniendo contactos con el Santos por Lucas Lima (17 años), cuyo contrato en Brasil termina en enero. El agente del jugador, Luccas Badia, ha declarado que Barcelona, Roma e Inter también están interesados, además de equipos un poco menos prestigiosos, como el Crystal Palace y el Fenerbahce, dos clubes que trataron de convencer al brasileño en el verano. "Creo que sería muy adecuado para la Serie A, pero veremos", dijo Badia, quien no cierra las puertas al fútbol británico.

El niño bonito de al-Khelaifi

Después de haber chocado astas con Neymar sobre la patada de un balón, Edinson Cavani puede ser expulsado de la manada del París Saint-Germain, pues el carioca "ya ha comunicado a Nasser al-Khelaifi que su convivencia con Cavani es totalmente imposible y que ha pedido la transferencia del delantero uruguayo". Informes desde España dicen que el club francés ha ofrecido al delantero al Real Madrid, mientras que el Chelsea, el Everton y el Nápoles están alerta para ver lo que sucede a continuación. Se avecina una buena serie de rumores sobre el charrúa, quien se postula como el 'caramelito' del próximo mercado.

Draxler tampoco seguirá

El alemán ya ha visto en qué dirección sopla el viento en París y está pensando en marcharse en enero, sobre todo porque tiene un puesto por el que luchar en el Mundial. El jugador alemán podría encontrar una nueva casa en el Arsenal. Los Gunners tienen totalmente la necesidad de encontrar un nuevo centrocampista creativo que lleve el juego de Wenger. En el Emirates se encontraría con su compatriota Mesut Özil. Esperemos que no sea igual de intermitente si acaba llegando.

Diego Costa dice adiós

El Atlético de Madrid y el Chelsea anunciaron este jueves un acuerdo para traspasar a Costa al club español por 62 millones de euros fijos más 8 en variables. De esta forma, el hispano brasileño vuelve al conjunto colchonero después de 59 goles en 120 partidos con el Chelsea. El punta viajó desde Brasil a Madrid para pasar el pertinente reconocimiento médico. Costa ha mandado un mensaje al Chelsea y a Antonio Conte: "No estoy molesto con nadie. No tengo amargura hacia nadie, todo está bien", explicó el jugador cuando le preguntaron sobre el técnico de los Blues, uno de los motivos por los que no seguirá en Londres. "Todo el mundo sabe lo mucho que me encanta esta afición", sentenció el delantero.

Comentarios
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información