Los rumores de la semana: Walcott, Courtois, Kane, Özil, Carroll, Martial
Varios nombres importantes de la Premier League han aparecido en los rumores de los medios británicos estos días. ¿Venderá el Arsenal a Walcott y Özil en el futuro cercano? ¿Pescará el Real Madrid en la Premier League? ¿Quiere seguir fichando el Everton? Os lo contamos.

Theo Walcott Origins

Según los últimos informes, Walcott está cerca de vivir un 'déjà vu' y volver al Southampton. Los Gunners buscan hacer caja mientras que los Saints están pendientes del extremo inglés para cerrar la vuelta a St Mary. Theo Walcott ha admitido que sigue sintiendo debilidad por el Southampton, por lo que rechazaría otra oferta que proviniese de un destino distinto. Los Saints esperan cerrar el traspaso en torno a los 12-15 millones de libras esterlinas. Enero es la próxima parada.

La lista de compra del Real Madrid

El equipo de la capital española se ha contenido todo lo posible este mercado y, tras dejar escapar a Mbappé, los blancos quieren protagonizar el próximo mercado estival a golpe de talonario. El primero de ellos es Thibaut Courtois. El diario Marca cubrió que el próximo guardián de la portería merengue sería el belga. Con Keylor Navas como el titular que nunca será valorado y Kiko Casilla como el eterno suplente, Florentino Pérez se ha olvidado de De Gea para ir a por el arquero Blue. El ex del Atlético de Madrid termina contrato con el Chelsea en 2019, por lo que su precio se abarataría considerablemente el siguiente verano. Una ocasión perfecta para lanzarse a por él.

También desde Londres, podría compartir vestuario en el Real Madrid con Harry Kane. El delantero que lidera la ofensiva del Tottenham y de la selección inglesa está en la órbita blanca. Después de clasificar al combinado inglés para el Mundial de 2018, Zidane lo quiere en su plantilla como el nuevo '9' blanco. Seguiría la estela de Modric y Bale como jugadores que abandonaron los Spurs para marcharse al Real Madrid. Kane se verá las caras ante el Real Madrid en la UEFA Champions League y podría hacer su carta de presentación en el Santiago Bernabéu.

Mesut Özil está a la venta

La prensa británica ha revelado que el mediapunta alemán 'is for sale'. El Arsenal piensa hacer caja con un futbolista tan intermitente como determinante. The Mirror recoge que el Inter de Milán está interesado en negociar por el medio Gunner; mientras The Independent afirma que se reencontrará con un viejo entrenador: José Mourinho. Según indica, el Manchester United es uno de los equipos mejor posicionados para dar nuevo cobijo a Özil. De esta forma, los caminos del técnico luso y del germano volverían a cruzarse lejos de donde ya confluyeron, el Real Madrid. Los Red Devils pueden mover ficha por él.

Movimiento en Goodison Park

El Everton parece estar condenado a rellenar un lista interminable de pretendientes a suplir a Lukaku. Esta vez, The Guardian recoge que Andy Carroll ha sido el último en ser considerado para esa posición. Y Ronald Koeman está dispuesto a ir a por el delantero del West Ham. La operación costaría a los Toffees unos 20 millones de libras en enero, en el caso de que Koeman siga al frente del Everton, un asunto que no está claro. Pero a su vez, el equipo de Goodison Park podría decir adiós a un futbolista a pesar de ello. Y es que el Tottenham está siguiendo de cerca al adolescente delantero Ademola Lookman como posible recambio de Harry Kane.

El reemplazo de Alexis milita en la Premier League

Arsene Wenger está planeando negociaciones por Anthony Martial para el próximo verano, ya que lo considera como el sustituto de Alexis Sánchez. El chileno está en su último año de contrato y el Arsenal sabe que saldrá el próximo verano (si no lo hace en enero). Para remediar los males, el Arsenal piensa ya en buscar un sustituto. Ahí aparece Martial. El francés no ha conseguido ganarse la titularidad en el equipo de Mourinho y tras empezar la temporada a un gran nivel, Wenger piensa que su compatriota está abierto a un cambio de aires. La leyenda del Arsenal Thierry Henry afirmó la semana pasada que Martial es mejor que él a los 21 años. Esto aumenta el interés Gunner por Martial.

Comentarios
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información