Los rumores del día: Asensio, Oxlade-Chamberlain, Wilshere
Entramos en los últimos quince días del mercado estival de fichajes y las operaciones comienzan a acelerarse.

El culebrón Alexis

A 15 días de que cierre el mercado estival, todavía no hemos oído los últimos movimientos sobre Alexis Sánchez. Según el Telegraph, el Manchester City hará un nuevo intento de fichar al jugador chileno del Arsenal y estaría dispuesto a subir su oferta hasta los 60 millones de libras. Arsène Wenger ha insistido en que no piensa venderle pero será difícil que rechace una oferta de este calibre por un jugador al que le queda un año de contrato.

Más salidas en el Arsenal

Según el London Evening Standard, el Chelsea está convencido de que llegará a un acuerdo por Alex Oxlade-Chamberlain. Los Blues creen que una oferta de 35 millones de libras sería suficiente para reclutar al jugador inglés de 23 años, otro que todavía no ha renovado con los Gunners. En otras noticias relacionadas (y relativamente increíbles), la Juventus quiere fichar a Jack Wilshere. O eso es lo que afirma la Gazzetta dello Sport. Desde luego, tendría mérito pasar del banquillo del Bournemouth al subcampeón de Europa.

¿Hay caso Asensio?

La verdad, es que resulta difícil de creer. Pero The Sun, siempre más interesado en vender periódicos que en decir la verdad, afirma que el jugador del Real Madrid ha pedido una reunión de emergencia con el club para abordar su situación. En caso de que sea verdad, lo más probable es que quiera una revisión de su contrato. ¿Quién querría cambiar al campeón de Europa por una gira invernal por la Europa del Este?

El destino de Van Dijk

Según Yahoo (¿estos chicos no estaban en el negocio de los buscadores?), el Chelsea y el Manchester City tienen más probabilidades de cerrar el fichaje de Virgil van Dijk que el Liverpool. Los Reds son los que más le necesitan y los primeros que se movieron por el central del Southampton pero sus opciones de fichar al holandés parecen haberse disipado. Según la misma fuente, el Southampton no le dejará marchar por menos de 70 millones de libras.

El Tottenham insiste por Sánchez

Según el Independent, Davinson Sánchez ha informado al Ajax que desea fichar por el Tottenham. The Guardian informa incluso que directivos del Tottenham han viajado a Ámsterdam por seguir con las negociaciones con el Ajax, que se niega a rebajar el precio del defensa colombiano de 21 años, que ronda los 36 millones de libras. Según el Daily Star, le podría haber salido un competidores a los Spurs, el Chelsea. De todos modos, el tabloide inglés insiste en que el Ajax no piensa vender al jugador.

Benítez quiere más jugadores

El Telegraph informa de que Rafa Benítez desea incorporar cinco jugadores más antes de que acabe el mes. Uno de ellos será el extremo del Chelsea Kenedy. El brasileño de 21 años debería haber cerrado su incorporación pero Antonio Conte la ha paralizado a causa de la escasez de su propia plantilla.

Comentarios
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información