Los rumores del día: Bony, Wilshere, Barkley
Tras un prometedor arranque del verano, comienzan a torcerse las cosas en Goodison Park. Tras la marcha de Romelu Lukaku, el siguiente en hacer las maletas será Ross Barkley.

Koeman asume la marcha de Barkley

Si para un equipo es duro que se vaya uno de sus ídolos en verano, peor es que se marchen dos. El Everton ha vivido esta situación en sus propias carnes y después de que Romelu Lukaku fuese traspasado al Manchester United, Ross Barkley será el siguiente en abandonar el barco. Y es que Ronald Koeman ya ha asumido su marcha. El técnico neerlandés ha declarado que ''Ross Barkley dejará el Everton este verano''. Así que otro culebrón del verano toca a su fin... o recién comienza. Los Toffees tendrán que paliar su salida y Barkley, elegir destino. Todo apunta a que seguirá en la Premier League y fichará por uno de los nuevos seis grandes equipos de Inglaterra.

Bony, con un pretendiente en Francia

El futuro del delantero costamarfileño está bien lejos del Manchester City. Nunca llegó a demostrar nada y con Pep Guardiola no tendrá minutos. Así que los Sky Blues han permitido a Wilfried Bony negociar con total libertad con otros clubes, entre ellos, el Swansea City. Parecía que su vuelta con los cisnes estaba cerrada. No obstante, una oferta desde Francia podría hacerle cambiar de opinión. El Olympique de Marsella, liderado en la dirección deportiva por Andoni Zubizarreta, quiere a un delantero de primera línea para alcanzar grandes objetivos y volver a asentarse en Europa. Los galos tenían atados a Carlos Bacca, pero el cafetero ha sido inscrito en la Europa League, ya que Vincenzo Montella sí cuenta con él. Esto invita a pensar que Bacca no vestirá la camiseta blanca del Olympique de Marsella y Bony podría ser el elegido. Diversos medios franceses se han hecho eco de esta noticia y el punta podría marcharse a la Ligue 1.

El Manchester City, alternativa al Real Madrid

El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid se da por cerrado. Sin embargo, aún hay esperanzas para otros equipos de poder hacerse con la gran perla del fútbol francés y mundial. The Guardian apunta que el Manchester City está preparando un oferta de 143 millones de libras por él para hacerse replantear su futuro. El tiempo corre y la oferta debe formalizarse cuanto antes. Mientras, el Mónaco no pierde la esperanza de retenerle y ha asegurado este miércoles que están negociando con el jugador una ampliación de contrato.

El Liverpool, apuros

Son horas claves para el equipo de Jürgen Klopp. Varios emisarios del FC Barcelona han viajado a Inglaterra para desbloquear la operación de compra de Philippe Coutinho y cerrar el acuerdo en torno a los 80 millones de libras. El brasileño supondrá una gran pérdida para el Liverpool y el Barcelona no piensa esperar más por el centrocampista. Del mismo modo, otro medio centro clave para Klopp cuenta con una suculenta oferta. Emre Can ha decidido no renovar con el Liverpool y la Juventus ya se ha informado acerca de la situación del jugador. Massimiliano Allegri quiere al centrocampista en su equipo y Emre Can estaría dispuesto a marcharse. Al menos, Naby Keïta ya tendría sitio en el Liverpool de Klopp. Días agitados.

Wilshere quier Londres

The Independent informa que Jack Wilshere, en caso de salir, prefiere un destino cerca de Londres, a poder ser en la propia capital y, según informa el medio británico, el centrocampista tiene como preferencia al West Ham. Los de Slaven Bilic, tras las incorporaciones de Javier Hernández y Marko Arnautovic, podrían poner el broche de oro a un verano muy prolífico

Comentarios
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información