Los rumores del día: Borini vuelve a casa, el Barça se cansa de esperar
Un verano más, el representante de Fabio Borini se erige en el héroe del mercado. Tras descender con el Sunderland y protagonizar una temporada mediocre, Borini proseguirá su carrera en el AC Milan.

Aké vuelve a la costa sur

El regreso de Nathan Aké al Chelsea en enero tras solo cinco meses de cesión en Bournemouth no dejó a nadie satisfecho. Eddie Howe perdió a un titular indiscutible y el equipo entró en un bache que le acercó peligrosamente a la zona de descenso. El jugador se pasó la segunda mitad de la temporada sentado en un banquillo viendo cómo el Chelsea se proclamaba campeón de la Premier League. Y Antonio Conte tuvo que aguantar a un jugador descontento en su plantilla. Ese error parece destinado a remediarse este verano. Esta misma semana podría cerrarse el fichaje de Aké por el Bournemouth a cambio de veinte millones de libras. Los Cherries se llevan un jugador joven, polivalente y con un potencial descomunal por una cantidad, en los días que corren, más que asequible.

Lucas Leiva vuelve al ojo del huracán

Cada año, el brasileño se enfrenta a muchas especulaciones sobre su futuro en Liverpool y, hasta ahora, cada año termina quedándose. ¿Será este año diferente? Lucas ya se ha visto vinculado con un traspaso a su antiguo club, Gremio de Porto Alegre. La propia directiva carioca ha admitido que les gustaría ver el regreso del futbolista de treinta años. El mediocampista también podría optar por quedarse en Europa, con informes en Turquía diciendo que el Trabzonspor está dispuesto a ofrecer a Lucas Leiva un nuevo contrato. El periódico turco Fotomac afirma que el club está dispuesto a abonar el precio de cinco millones de libras esterlinas que el Liverpool pide por el brasileño. Lucas Leiva jugó en 31 ocasiones para el Liverpool la temporada pasada pero afronta un nuevo ultimátum sobre su futuro. Aunque ya se sabe que Lucas Leiva es propenso a quedarse en Liverpool.

Ultimátum al Arsenal por Bellerín

Al parecer, el Barcelona se está cansando de esperar a que el Arsenal vaya de frente con el tema de Héctor Bellerín así que han dejado saber que si no pueden reunirse pronto con el lateral y su representante, entonces presentarán a Mauricio Pellegrino una oferta por Cédric Soares, según The Guardian. El lateral del Southampton sería el nuevo objetivo del Barcelona, que diría adiós a Héctor Bellerín. El portugués también sonó como posible recambio a la salida de Kyle Walker del Tottenham.

Borini se marcha

La Gazzetta dello Sport ha publicado que el jugador italiano será nuevo jugador del Milan en las próximas horas. Desde Italia apuntan a que Fabio Borini pasará el reconocimiento médico este mismo jueves. Borini ya jugó en el calcio en las filas de la Roma y ahora que ha descendido con el Sunderland es el mejor momento para volver a su país. El Sunderland pierde así a un jugador importante para volver a la Premier League. Y un tipo que ha marcado ocho goles en sus últimas tres temporadas pasa de un equipo de segunda división a un histórico europeo. Bravo por su agente.

Tim Krul, con una oferta en Francia

El arquero holandés volverá al Newcastle después de dos temporadas como cedido en Holanda. La primera en el Ajax y la segunda en el AZ Alkmaar. Este curso será su último año de contrato como futbolista de las urracas y el Newcastle quiere sacar algo de dinero por él. El Montpellier ha hecho una oferta por el guardameta para que juegue en la Ligue 1. Según ha indicado el propietario del Montpellier, Louis Nicollin, el Newcastle ha aceptado la oferta por Tim Krul. La única traba es que deben buscar un portero antes de dejarlo marchar. Krul tiene las horas contadas en la Premier League.

Comentarios
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información