Los rumores del día: Costa, Alexis, The Ox
Quedan 24 horas de mercado de fichajes y los clubes echan toda la carne en el asador para completar sus plantillas.

El Leicester contraataca

Alguien va a sentir la ira de Leicester. Después de que los Foxes den por perdidos a Riyad Mahrez y Danny Drinkwater, ambos posiblemente rumbo a Londres (Arsenal y Chelsea, respectivamente), quiere recomponerse. Tras no lograr interponerse en el fichaje de Grzegorz Krychowiak por el West Brom, el objetivo de los Foxes en Deadline Day es Mamadou Sakho, el central del Liverpool, por quien el Crystal Palace estaba muy interesado.

El caso The Ox

El Liverpool ha comenzado las conversaciones con el Arsenal para firmar a Alex Oxlade-Chamberlain. Mirror Sport entiende que el Arsenal estaría dispuesto a vender al Liverpool a pesar de la mala relación entre los clubes. Oxlade-Chamberlain rechazó un traspaso al Chelsea, aunque el Arsenal acordó un acuerdo de 40 millones de libras con sus rivales de Londres. El Liverpool ha hecho contacto directo para tratar de negociar un acuerdo con el Arsenal en busca de atar al jugador inglés, intentando que coincida con la oferta del Chelsea. Oxlade-Chamberlain preferiría un cambio a Liverpool, donde jugaría como mediocentro y cree que puede mejorar y desarrollar su carrera en Inglaterra.

El Tottenham apuntala la defensa

Mauricio Pochettino ha completado el fichaje del defensa central de Estudiantes, Juan Foyth, a cambio de 8 millones de libras, pero en Deadline Day espera sumar también al lateral derecho del París Saint-Germain, Serge Aurier. El Tottenham ha acordado una cuota de 25 millones de euros por Aurier y términos personales con el jugador, pero el acuerdo depende de resolver los problemas relacionados con la condena penal que recibió en Francia el año pasado y que obstaculizan su permiso de trabajo.

El Manchester City no ha dicho la última palabra

Los Citizens hicieron una oferta de 50 millones de libras por Alexis Sánchez que fue rechazada por el Arsenal. Pero Pep Guardiola ahora volverá con una oferta para incluir a Raheem Sterling en un nuevo intento de hacerse con el chileno. The Sun recoge que Alexis Sánchez está decidido a forzar un traslado al Manchester City después de saber que los Gunners han aceptado una oferta de 40 millones de libras esterlinas del Chelsea por Alex Oxlade-Chamberlain, aunque el futbolista ha decidido no irse. Por ello, el cuadro de Pep Guardiola tampoco desistirá en hacerse con el punta chileno. Horas claves.

Enrique Cerezo, optimista con la vuelta de Costa al Atlético de Madrid

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha afirmado que sigue siendo "optimista" con que el club volverá a firmar a Diego Costa. Según informó Telegraph Sport, se ha avanzado en las negociaciones encaminadas a lograr un compromiso entre el Chelsea y el Atlético esta semana. Costa ha estado en huelga, a pesar de la negativa del Atlético de cumplir con la valoración del Chelsea, pero todavía hay esperanza de que se pueda llegar a un acuerdo. "Estamos tomando las cosas con tranquilidad. Mientras el Chelsea no esté de acuerdo con su transferencia, Costa será  jugador del Chelsea. ¿Soy pesimista o optimista con respecto a la llegada de Costa? Siempre soy optimista ", declaró Cerezo.

Comentarios
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información