Los rumores del día: Coutinho, Gray, Tottenham
Se aproxima el arranque de la Premier League a pasos agigantados y algunos equipos todavía tienen mucho trabajo por hacer en el mercado estival.

Neymar busca amigos

Según el rotativo barcelonés Sport (de acuerdo, no es precisamente el New York Times en cuanto a fiabilidad), Neymar ha enviado mensajes de Whatsapp (¿he oído Whatsapp?) a su amigo Philippe Coutinho para convencerle de que se una a él en el Paris Saint-Germain. Lo cual está muy bien pero obvia un obstáculo fundamental: la decisión irrevocable del Liverpool de no vender este verano a su mejor jugador, al que renovó en enero por cinco temporadas.

Silva quiere fichajes

El entrenador del Watford, Marco Silva, ha mostrado su desesperación ante la falta de fichajes de su equipo de cara a la próxima temporada. El portugués no quiere correr la misma suerte que Quique Sánchez Flores y Walter Mazzarri las dos últimas temporadas y sabe que para eso necesita fichajes. El primero de ellos podría ser Kieran Gibbs, el lateral izquierdo del Arsenal, que no cuenta para Arsène Wenger y está contemplando la posibilidad de abandonar el Emirates ante la presencia de Nacho Monreal y el fichaje de Sead Kolasinac.

Y no es el único

El Tottenham es el único equipo que no ha fichado ningún jugador este verano. La estrategia de Daniel Levy suele ser esperar a finales de agosto para comenzar a moverse pero la inactividad del subcampeón de la Premier League comienza a inquietar a los aficionados, a pesar de que Mauricio Pochettino ha afirmado que el club está trabajando duro para fichar jugadores. De momento, el único movimiento ha sido la venta de Kyle Walker, que el otro día goleó a los Spurs por 3-0 con su nuevo equipo, el Manchester City. Lo cual no ayudó a calmar las aguas, claro.

Todo el mundo quiere abandonar el barco

Riyad Mahrez no es el único jugador que quiere abandonar el Leicester este verano. Según Sky, Demarai Gray ha hablado con el club para que le dejen salir y unirse a uno de los clubes que están interesados en él: Borussia Dortmund, Tottenham y Everton. El joven inglés no ha dejado de crecer desde que llegó a los Foxes en enero de 2016 pero considera que Claudio Ranieri antes y Craig Shakespeare después no le están dando los minutos que merece. El internacional sub-21 inglés encajaría como anillo al dedo en el proyecto joven de Pochettino o Koeman.

Comentarios
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información